Belén Esteban ha dado un punch a su imagen cambiando de peinado y apostando por las ondas sirena que están arrasando este otoño. Estas ondas ahora reciben el nombre de 'scandi waves' y son mucho más glam que las clásicas surferas pero tampoco tan trabajadas como los clásicos bucles. Un toque de 'juventud' como por arte de magia.

Artículo recomendado

El corte y color de pelo perfecto de Sandra Barneda para presumir de una melena midi bonita y sana

El corte y color de pelo perfecto de Sandra Barneda para presumir de una melena midi bonita y sana

Belén Esteban suele llevar la melena ultra lisa o recogida en una coleta pero con este peinado le ha dado máximo volumen y más textura. Estas ondas tan rebeldes nacen desde la raíz y por eso tienen ese efecto zigzag que hace que el look quede más desenfadado y juvenil. La colaboradora de 'Sálvame' le ha dado un toque más retro peinando con raya al lado y dando mucho volumen a la zona superior. De esta forma consigue un efecto asimétrico que estiliza sus pómulos y da más cuerpo a su melena.

Belén Esteban
Gtres

Las melenas rizadas y con ondas han regresado con fuerza pero de todas las opciones estas ondas 'sirena' de Belén Esteban son las más trendy y copiadas. Se hacen las ondas desde la raíz y con mechones gruesos para dar más volumen a las raíces y, por tanto, más dimensión a la melena. Es un peinado que hace más potente un look de invitada pero que también eleva cualquier estilismo de diario, seguro que se las veremos a Belén Esteban en más ocasiones porque están muy de moda.

Lo mejor es que son unas ondas que quedan tan bien en melenas XL como en medias melenas o cortes bob. Son versátiles, ya que se consiguen distintos efectos si las llevamos con raya en medio o al lado o con algún recogido, y cómodas porque aunque la onda 'se caiga' no pierde ese efecto natural, siempre están perfectas.

¿Cómo copiar las ondas sirena rebeldes de Belén Esteban?

Hay varias formas de copiar las ondas de Belén Esteban en casa. La más sencilla y casera es hacer trenzas desde las raíces más gruesas cuando aún el cabello tiene humedad. Luego solo hay que quitar las trenzas y peinar con los dedos y aplicar un poco de sérum en las puntas para que queden pulidas.

Otra opción (y está arrasando) es hacernos con las planchas específica para hacer ondas zig zag de Amazon que se han hecho virales. Tras planchar el pelo, lo ideal es aplicar un producto texturizador que dé muchísimo brillo. Así la melena se verá más saludable y joven.

Plancha ondas zig zag
AMAZON

COMPRAR

22,99 euros, (en Amazon).