¡Adiós básicos!

Blusas con mucho encanto para combinar en tu día a día

Acierta con tu look incluyendo esta prenda imprescindible para otoño e invierno

1 / 11

1 / 11

Estampado de cadenas

Zara

2 / 11

La opción perfecta para arreglarse

H&M

3 / 11

Para las amantes del animal print

& Other Stories

4 / 11

Acierta con el color blanco

Massimo Dutti

5 / 11

Cuadros vichy

Uterqüe

6 / 11

Blusa satinada

Mango

7 / 11

En clave dorada

Aware Clothing

8 / 11

Anudada al cuello

Stradivarius

9 / 11

El color perfecto

Sfera

10 / 11

45 euros de Noon. ¿Te atreves con el estampado de cebra?

Noon Spain

25 de octubre de 2018, 11:18 | Actualizado a

Si existe una prenda con mil combinaciones diferentes, y propuesta a encajar con diferentes estilos, esa es la blusa. Sin duda. Nunca pasa de moda y logra reinventarse en cada estación para convertirse en la opción perfecta para todos los gustos. Y esta temporada, con las tendencias de por medio, tienen mucho que decir, sobre todo los diseños estampados.

Relacionado con esta noticia

Blusas
@melissavillarreal

Ampliar esa selección de camisas y blusas es algo que hacemos muy a menudo, ya que nos salvan de mil situaciones y nos combinan con infinidad de posibilidades. Ahora que viene el mal tiempo, te proponemos que empieces con ese cambio de armario que tanto nos gusta, y incluyas en él tanto los colores más apagados propios del invierno, como esos más vivos que nos darán el toque de color que nuestro look necesita.

Y es que, depende la ocasión, necesitas un tipo de camisa u otra. No es lo mismo combinarla con ese conjunto de traje más serio, que con unos jeans de lo más básicos. Para la primera opción es mejor decantarse por los modelos más básicos, o con detalles especiales, mientras que para el segundo conjunto, las blusas llamativas se convierten en las más adecuadas para darle otro sentido a tu look.

Ahora solo falta que tú escojas cuál es tu favorita y para eso nosotros te podemos ayudar con esta selección que te proponemos. Acierta con tu look este otoño e invierno combinando estas blusas tanto en tu día a día, para ir a trabajar, como en esas cenas más especiales.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?