Si existe una prenda con mil combinaciones diferentes, y propuesta a encajar con diferentes estilos, esa es la blusa. Sin duda. Nunca pasa de moda y logra reinventarse en cada estación para convertirse en la opción perfecta para todos los gustos. Y esta temporada, con las tendencias de por medio, tienen mucho que decir, sobre todo los diseños estampados.

Artículo recomendado

10 abrigos teddy para ir realmente calentita

10 abrigos teddy para ir realmente calentita
Blusas
@melissavillarreal

Ampliar esa selección de camisas y blusas es algo que hacemos muy a menudo, ya que nos salvan de mil situaciones y nos combinan con infinidad de posibilidades. Ahora que viene el mal tiempo, te proponemos que empieces con ese cambio de armario que tanto nos gusta, y incluyas en él tanto los colores más apagados propios del invierno, como esos más vivos que nos darán el toque de color que nuestro look necesita.

Y es que, depende la ocasión, necesitas un tipo de camisa u otra. No es lo mismo combinarla con ese conjunto de traje más serio, que con unos jeans de lo más básicos. Para la primera opción es mejor decantarse por los modelos más básicos, o con detalles especiales, mientras que para el segundo conjunto, las blusas llamativas se convierten en las más adecuadas para darle otro sentido a tu look.

Ahora solo falta que tú escojas cuál es tu favorita y para eso nosotros te podemos ayudar con esta selección que te proponemos. Acierta con tu look este otoño e invierno combinando estas blusas tanto en tu día a día, para ir a trabajar, como en esas cenas más especiales.