Manual de estilo

Reinventa tus vaqueros con estos estilismos

Si a menudo no sabes cómo reinventar esa prenda denim que tanto te gusta, estas ideas te solucionarán esas dudas con mucho estilo

1 / 11

1 / 11

Total denim

@collagevintage2

2 / 11

Con biker

@galagonzalez

3 / 11

Con abrigo XL

@collagevintage

4 / 11

Con botines de plataforma

@arethalagalleta

5 / 11

Con blazer y deportivas

@lauraescanes

6 / 11

Con camisa larga

@collagevintage2

7 / 11

Con bailarinas y jersey. Con bailarinas

@lovelypepa

8 / 11

Con abrigo tweed

@collagevintage2

9 / 11

Con prendas coloridas

@mariapombo

10 / 11

Con tacones

@collagevintage2

15 de octubre de 2018, 11:06 | Actualizado a

Sabemos que es una de las prendas que no pueden faltar en tu armario, junto con la camiseta blanca básica. Ese obligatorio que nunca pasa de moda. El denim siempre es una buena opción ya que te permite tener mil y una combinaciones diferentes para incluirlos en tus looks diarios, más allá de las deportivas y los jerseys. Porque, aunque hay a veces que se nos olvida, los jeans son una de las prendas de lo más versátil que hay, y podemos sacarle mucho más partido del que normalmente le damos.

Relacionado con esta noticia

Por eso, hemos querido traerte este pequeño manual de estilo sobre cómo incluir los vaqueros en tus looks diarios. 10 apuestas diferentes que te harán replantearte si hay alguna prenda que no combine con estos pantalones. Y, por supuesto, la respuesta es no. Nos colamos en los perfiles más visitados de Instagram para que nos muestren (con mucho estilo) cómo darle más protagonismo a esta prenda, sin parecer que repites look constantemente. Apuesta por ampliar tus diseños, y hazte con esos vaqueros más especiales, ya sean de tiro alto, de campana o incluso con flecos.

vaqueros
@collagevintage2

Lo importante es reinventar todos esos modelos que tienes en el armario y a los que a veces no recurrimos por pereza, o por falta de imaginación. Estas opciones te convencerán una vez más de que los pantalones denim es la mejor opción para lucir tanto en tu look working, como en ese compromiso más especial. La clave está en saber escoger el conjunto total, y por supuesto, en saber qué tipo de vaquero es mejor para cada caso.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?