El verano ya está a la vuelta de la esquina, y la subida de temperaturas ha conseguido que no queramos pensar en otra cosa que en escaparnos a tomar el sol y estrenar todos esos bikinis y bañadores que más nos favorecen. Una oportunidad perfecta para conocer las firmas de baño españolas que más triunfan, como la que nos ha enseñado Nuria Roca luciendo uno de los bikinis más especiales para acertar con todos los tipo de silueta.

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene el conjunto de lino estampado más cómodo y favorecedor de la temporada

Sara Carbonero tiene el conjunto de lino estampado más cómodo y favorecedor de la temporada

Se trata de un bikini de tejido elástico confeccionado en hilo de lurex y estampado geométrico en tonos azul noche, verde y granate. Una pieza que se adapta a la perfección al cuerpo ya que se trata de un diseño sin costuras y con braguita de tiro alto, que estiliza la figura de manera natural y que consigue ese efecto reductor en el vientre.

Un modelo que cuenta con un top de bikini bandeau sin tirantes, y una amplia lazada en la espalda. Un diseño con aires retro que se convierte en el traje de baño más favorecedor de la temporada, de la firma española Bo-Star Swimwear. Una marca con personalidad que cuidan cada uno de sus diseños, desde la elección de silueta, hasta los estampados.

Este modelo ya conseguía convertirse en uno de los bikinis favoritos de Amelia Bono el verano pasado. Confirmándonos que es una de las opciones perfectas para acertar con todo tipo de cuerpos.

Bikini tiro alto
Bo-Star Swimwear

Comprar

(129 euros), de Bo-Star Swimwear