El bañador reductor de LIDL que te afina la cintura y hace efecto tipazo por tan solo 10 euros

¿Quieres lucir tu mejor versión en la playa, pero no das con lo que buscas? Tenemos la solución, y lo mejor de todo, a un precio increíble gracias a Lidl. ¿Estás lista para descubrirlo?

Sandra Barneda en bañador

El bañador reductor de LIDL que te afina la cintura y hace efecto tipazo. ¡Mira, mira!

@sandrabarneda

¡Prepárate para otra genialidad de Lidl! Una vez más, nos sorprenden con uno de sus productos estrella para esta temporada Primavera/Verano, que te resultará irresistible. Estamos hablando del increíble bañador reductor que está causando furor en la cadena de supermercados alemana. 

El nuevo bañador de Lidl ha sido confeccionado con materiales de calidad, y se adapta perfectamente a tu cuerpo. No se moverá ni se deslizará mientras disfrutes de las actividades acuáticas que más te gustan. A continuación, te dejamos todos los detalles acerca de esta pieza única e irrepetible. ¡No te los pierdas!

Artículo recomendado

El bañador reductor de Lidl 

El bañador reductor de Lidl te ofrece opciones para todos los gustos: elige entre el clásico negro o estampados florales, que se adaptan a cualquier cuerpo y estilo. Gracias a su tejido de elastano lycra, se ajusta perfectamente a tu silueta, sin importar tu tipo de cuerpo. Disponible en una amplia gama de tallas, derrocharás elegancia con su escote en pico y el detalle de lazada a juego con el color del bañador. 

Bañador reductor de Lidl

Bañador reductor de Lidl. 

Lidl

El bañador reductor de Lidl también destaca por otras características. Su tejido de fácil limpieza y las almohadillas extraíbles son solo algunas de las virtudes que ofrece. ¡Pero lo más sorprendente es su precio! ¡Apenas cuesta 10,99 euros! No encontrarás una oferta mejor en el mercado.

Artículo recomendado

Por qué hacerte con el bañador de Lidl

Descubre, a continuación, todo lo que puedes hacer con esta prenda básica que nunca pasa de moda y que seguro amarás. ¡Toma nota!

  1. Afina tu cintura. No importa qué tipo de cuerpo tengas, el bañador negro se adapta perfectamente y realza tus curvas de una manera increíble.
  2. El bañador negro favorece a todo tipo de tonos de piel y resalta aún más tu bronceado. Además, se adapta perfectamente a cualquier color de cabello, ya seas rubia, morena, castaña o pelirroja, creando un contraste perfecto.
  3. Es tan versátil que también puede convertirse en tu aliado para crear looks elegantes y seductores. Combínalo con una falda de cuero negro y tendrás el atuendo perfecto para salir a cenar con tus amigas. ¡No necesitarás camisetas, tops o blusas!

Ideas para lucir tu bañador negro 

  1. Prueba a combinarlo con una falda de lentejuelas. Darle un toque de glamour a tu look nunca fue tan fácil. Combina el bañador con una falda negra de lentejuelas y compleméntalo con sandalias de tacón en negro. Si lo deseas, agrega una blazer y así conseguirás un conjunto digno de la alfombra roja que captará la atención de todos. 

  2. ¿Sabías que combinar el negro con el verde tiene muchas ventajas? Apuesta por añadirle a tu look con bañador una camisa de lino verde junto con sandalias y joyas doradas para agregar brillo y contraste al conjunto. ¡Obtendrás el atuendo perfecto para la playa!

  3. El combo de shorts vaqueros y bañador negro es otro de los grandes favoritos. Nunca pasa de moda y las posibilidades son infinitas. Combina el bañador negro con unos shorts vaqueros, agrega unas zapatillas y una gorra, y estarás lista para dar un paseo por la ciudad con un toque chic.

Vicky Martín Berrocal en bañador negro 

Así lucía Vicky Martín Berrocal (50 años) hace unos días en las Bahamas con este espectacular bañador reductor negro que hace tipazo. La diseñadora se fue unos días junto a su hija Alba Díaz (23 años) a las Bahamas y Miami y nos deleitó con su última propuesta de estilo, desde la isla privada Cayos Cat, en un posado súper sexy en bañador.

Vicky Martin Berrocal en bañador

Vicky Martin Berrocal en bañador.

@vickymartinberrocal

Se trata de una opción cómoda y elegante, que puede servir tanto para un día de sol y playa como para ir a tomar algo con amigas, que también puede combinar con un vaquero de tiro alto a modo de body. 

Loading...