Ana María Aldón ha hecho últimamente varias compras en tiendas como Zara y Mango que han causado furor. La mujer de José Ortega Cano ha localizado varias prendas versátiles y muy favorecedoras que son ideales para completar el fondo de armario de todas las mujeres de más de 40 años que quieren ir elegantes y muy estilosas en cualquier ocasión.

Artículo recomendado

Tana Rivera descubre la falda de invitada que obsesiona a las andaluzas y está muy rebajada

Tana Rivera descubre la falda de invitada que obsesiona a las andaluzas y está muy rebajada

Primero fue el mono verde de Mango que más estiliza y ahora se ha comprado en Zara el vestido de estilo túnica más ideal para ser la invitada perfecta en tu próxima boda. Se trata de un vestido largo, de estilo wrap o cruzado y con muchísima caída que estiliza la figura al máximo. El vestido de Zara de Ana María Aldón tiene un nudo con lazada en la zona de la cintura que disimula tripa y estiliza. La falda al ser cruzada tiene abertura lo que da movimiento y un toque sexy.

Ana María Aldón
Gtres

El escote es profundo y las mangas largas con puños. El vestido está repleto de fruncidos y su estampado jacquard floral le confiere ese aire exótico irresistible. Es una de las prendas más buscadas y deseadas de la nueva colección de Zara y además de en verde está disponible en rosa fucsia. Las mangas son multiposición y se puede remangar para conseguir un efecto de manga de kimono, como ha hecho Ana María.

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR

Es un vestido ideal para una boda de otoño, tanto de día como de noche, y es que encaja en cualquier estilo y permite combinarlo con muchísimos tipos de complementos. Se le puede dar el aire más chic o el más boho y además se puede reciclar para planes más informales. Lo mejor es que vale menos de 40 euros y sigue disponible (aunque algunas tallas ya están volando en la web). ¡A la cesta!