Ana María Aldón está en el ojo del huracán. Tras su regreso a la televisión para hablar de sus polémicas familiares la andaluza ha madrugado este lunes maleta en mano para salir de viaje. Para la ocasión ha lucido un look cómodo y muy estiloso, que además es plena tendencia. Un mono de la nueva colección de Mango que no tardará en agotarse.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, impresionante, con el vestido de punto lila que realza las curvas y puede ser tuyo por 25 euros

Anabel Pantoja, impresionante, con el vestido de punto lila que realza las curvas y puede ser tuyo por 25 euros

Ana María Aldón suele hacerse con las prendas más top de Mango y este mono ha sido una de sus mejores adquisiciones por varios motivos. Los monos son más rejuvenecedores que los vestidos y de la misma forma nos solucionan el look en un minuto, además este de color verde, uno de los tonos más tendencia, tiene un corte en la cintura alta que afina la silueta. El escote en V y los pantalones acampanados con pinzas hacen las piernas infinitas.

Ana María Aldón
Gtres

La mujer de José Ortega Cano ha combinado su mono con unas cuñas de esparto de tiras doradas que le dan altura sin perder comodidad y un toque aún más trendy con un kimono de crochet con el que además está mucho más cómoda. Un look de viaje que puede reutilizar para cualquier plan, desde ir al trabajo y por qué no reservarlo para un evento más especial con sandalias y accesorios más refinados.

Ana María Aldón
Gtres

El mono de Mango de Ana María Aldón está disponible en la web de la firma desde la talla XXS hasta la XXL y elaborado con tejido sostenible. Pertenece a la colección de fiesta y ceremonia pero gana muchísimos enteros por su versatilidad y también está disponible en color negro, que es una prenda comodín como un vestido negro y con efecto ultra estilizador.

Mono de Mango
Mango

COMPRAR

39,99 euros, en Mango.