Tana Rivera se ha convertido con el permiso de Lourdes Montes en la reina de la 65ª edición de la Goyesca en Ronda. La hija de Francisco Rivera ha asistido al evento junto a su novio Manuel Vega y ha vuelto a derrochar estilazo. La joven, de 23 años, se ha convertido en una de las mujeres a las que seguir la pista por su buen gusto y estilo, siempre clásico pero con un aire boho y chic que nos recuerda mucho al de su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Este sábado en la localidad malagueña ha vuelto a aprobar con nota y lo mejor es que hemos fichado su look muy rebajado.

Artículo recomendado

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

La reina Letizia adora estos culotte de Zara que son un básico más allá de los 50 años para la oficina

Tana Rivera adora la ropa con gusto y siluetas especiales y este conjunto dos piezas de The IQ Collection lo reúne todo para convertirse en la nueva obsesión de las mujeres con más estilo. Se trata de una falda midi de color blanco con bordados en rojo y borlas de flecos a paneles que tiene un estilo muy andaluz y es ideal para un look de invitada. La hija de Fran Rivera la ha combinado con un crop top, también de la misma firma, de cuello cuadrado y mangas cortas abullonadas.

Tana Rivera y su novio Manuel

Tana Rivera y su novio Manuel en la Goyesca.

Gtres

No es la primera vez que vemos a Tana Rivera con un diseño de Inés Domecq, la diseñadora de moda entre la aristocracia y las celebrities españolas. De hecho, se ha convertido en una de sus mejores embajadoras. Ya es una de las marcas de referencia de Letizia, Victoria Federica o Sofía Palazuelo. Tana siempre luce los conjuntos más especiales de la firma y este además de apropiado para la ocasión es muy versátil y podrá reciclar en mil planes (de la Feria a El Rocío, una boda o para diario cambiando el calzado y los complementos).

Tana Rivera
Gtres

Tanto la falda como el top están muy rebajados en la web de The IQ Collection y, por ahora, en casi todas las tallas. La falda se puede comprar ahora por 65 euros (su precio original es 130) y el top, aún más versátil y máxima tendencia, a 60 euros (de 100 euros).

Conjunto de IQ Collection de Tana Rivera
the IQ Collection

COMPRAR