"Aunque el día esté nublado no hay quien me quite la sonrisa", con esta declaración de intenciones Amelia Bono se enfrenta a una semana marcada por la lluvia y el mal tiempo pero sin perder un ápice de actitud en lo que a sus estilismos se refiere. Es inevitable arrastrar cierta energía negativa con la mala climatología pero la influencer sabe como darle ese toque de color a los días grises.

Es primavera, sí, y como tal es normal que nos veamos sorprendidos por aguaceros y temperaturas más frescas. Amelia Bono tiene el truco para no perder el estilo en días así y ha dejado buena cuenta de ello en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Nuria Roca coinciden con la camisa vaquera que no puede faltar en tu armario

Amelia Bono y Nuria Roca coinciden con la camisa vaquera que no puede faltar en tu armario

La influencer se decantaba por unos jeans en color piedra con pierna acampanada, largo midi, tiro alto y bajo deflecado de Zara (29.95 euros)que combinaba con un sencillo suéter beige de manga larga. Hasta ahí, un look práctico sin la mayor relevancia pero Amelia le daba su toque personal al añadir un chaleco de punto multicolor de Mango (25.99 euros) que además de poner la guinda al estilismo es perfecto para cubrirse del frío sin necesidad de chaquetas.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Amelia Bono es una fanática de los chalecos, una prenda muy versátil que ha sido gran protagonista en invierno, y que lejos de echarse a un lado se reinventan para seguir dando qué hablar en entretiempo. Ya sea liso, estampado o en varios tonos, esta prenda tan clásica se ha sumado a nuestros mejores looks para marcar las diferencia.

La mujer de Manuel Martos completaba este estilismo casual con unas sneakers blancas con original estampado de leopardo y bolso a juego. ¡Mucho ánimo! El sol volverá a brillar...