Los chalecos se han convertido en un básico de armario durante la temporada de invierno. Y aunque son infinitas las versiones, el diseño de punto ha sido el más evidente estos últimos meses desde su llegada a las pasarelas. Una estética masculina que ha conseguido reinventar esta prenda clásica hacia un nuevo estilo totalmente diferente, e incorporarlo en el armario de cualquier insider, como Amelia Bono. La influencer ha confirmado su carácter versátil durante todo el invierno a través de infinitos looks, y ahora también nos ha dado la fórmula de estilo para seguir llevándolo en primavera.

Artículo relacionado

Amelia nos convence de que es la mejor alternativa a cualquier prenda de punto de tu armario, dándonos la clave para no descartar esta pieza tan protagonista de los meses más fríos. ¿Su propuesta? Llevarla como una única pieza, sin acompañarla de ninguna camiseta ni camisa, como si de un top se tratase. Una opción perfecta para entretiempo que nos asegura alargar más su funcionalidad, y de paso reinventar cualquier pantalón que tengas en el armario.

Ella apuesta por un diseño verde de cuello alto, con volantes maxi, firmado por Zara. Un modelo que pertenece a la colección pasada, y que lleva de la manera más básica y acertada: con unos pantalones negros ajustados. Un estilismo que nos confirma que los chalecos todavía tienen un papel importante esta temporada, y que son perfectos para llevarlos en el día a día.

Chaleco amarillo
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Chaleco volantes
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

Chaleco flores
Vero Moda

Comprar

(39,99 euros), de Vero Moda, de venta en Cortefiel