La pandemia provocaba que muchas celebraciones tuvieran que cancelarse o bien posponerse. Eso es lo que le pasaba a Amelia Bono y su familia que se veían obligados a aplazar la celebración de la Primera Comunión de su hijo Manuel, prevista para el pasado mes de mayo, hasta este mes de octubre.

"Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión. Mi niño se hace mayor", escribía la hija de José Bono junto a una batería de imágenes del estilismo que ha elegido para esta cita tan familiar.

Artículo relacionado

Para la ocasión, Amelia se ha decantado por un look muy sorprendente y es que dista mucho del que lució en la Comunión de su hijo mayor hace ahora un año o bien lo 'estipulado' para una festividad de este tipo. Con este dos piezas formado por pantalón capri en color morado y top de hilo blanco con escote en V y manga abullonada ha dejado muy claro que se puede ir elegante y sofisticada a la vez que cómoda para una celebración así.

Un estilismo de lo más versátil que funciona a la perfección para un día de oficina, una comida con amigas y, por qué no, la Comunión de tu hijo. Los pantalones en todas sus versiones son un must para este tipo de eventos, diferentes al clásico look con vestido, y que estilizan la figura a la perfección.

Amelia Bono

Apasionada por la moda, la empresaria de 40 años, recogía su melena en una trenza informal de lo más favorecedora.

Como detalle final, la mujer de Manuel Martos completaba el look con complementos a la altura. Un clutch dorado que combinaba a la perfección con unos pendientes XXL y pulseras a juego, aunque eran sus sandalias decoradas con coloridas borlas lo que le daba al estilismo un toque de lo más divertido. ¿Qué te parece? A nosotros nos encanta.