un día especial

Amelia Bono y Manuel Martos, día con toda la familia en la Primera Comunión de su hijo

El mayor de sus cuatro hijos celebraba uno de los días más destacados de su vida

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Jorge, el hijo mayor de Amelia Bono y Manuel Martos hoy tomaba su Primera Comunión en la parroquia de Nuestra Señora de Asunción, en Aravaca. Un momento destacadísimo en su vida, en el que su familia no ha querido dejarle solo.

Relacionado con esta noticia

El niño ha tomado el sacramento arropado por sus hermanos, sus padres y sus abuelos, y tras la misa todos se ha marchado a comer a un restaurante de la zona en el que habían hecho la reserva. El matrimonio Martos Bono tiene a sus hijos inscritos en el mismo centro en el que cursan estudios la princesa Leonor y la infanta Sofía, Santa María de los Rosales, un colegio religioso que tiene por tradición que sus alumnos celebren su Primera Comunión entre semana y con el resto de sus compañeros de clase, nada de celebrarlo por parroquias como suele ser lo habitual.

De ahí que Jorge, en este día especial, en lugar de vestir el traje típico de almirante, marinero o capitán haya recibido el sacramento llevando su uniforme de colegial. El resto de su familia sí ha podido jugar más con la ropa, especialmente su madre que ha apostado por un traje aguamarina, con chaqueta cruzada y lazada, y pantalones de campana. Siempre icono de estilo.

Como decimos, al acto no solo estaban invitados los padres y los hermanos del niño que comulgaba por primera vez, sino también sus abuelos. Hasta Aravaca se ha desplazado el exministro José Bono, su mujer Ana Rodríguez y Raphael.

Más Sobre...

Amelia Bono Manuel Martos Hijos de famosos Primera Comunión famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?