Alejandra Rubio está que no para y para sus eventos se está marcando lookazos estivales que reúnen todas las tendencias. La hija de Terelu Campos se ha ido de estreno en Madrid con un conjunto arriesgado pero a la moda, que además ha combinado con un calzado 'sorpresa'.

Artículo recomendado

Los looks más llamativos de Rocío Flores en 'Supervivientes' con los que se saca el máximo partido

Los looks más llamativos de Rocío Flores en 'Supervivientes' con los que se saca el máximo partido

Alejandra Rubio se ha ido de compras y ha fichado el conjunto más veraniego y que reúne varios tips de moda esta temporada Primavera/Verano 2021. Se trata de una minifalda de tejido de nido de abeja, que es máxima tendencia de nuevo y que realza la figura. Es una prenda además muy coqueta, tanto por su estampado como por los volantes que le confieren un aire más especial.

Alejandra Rubio
Gtres

La colaboradora de televisión ha combinado la falda con su crop top a juego, que tiene escote en la espalda y tiras cruzadas, otra de las prendas más deseadas del verano. El conjunto queda ideal junto pero ambas prendas tienen muchas vidas por separado, ya que se pueden combinar con infinidad de prendas básicas.

Por ejemplo, la falda con camiseta blanca básica o el crop top con jeans anchos. Como calzado, Alejandra Rubio ha optado por unas alpargatas de cuñas clásicas que estilizan al máximo y son las favoritísimas de la reina Letizia (y de Rocío Flores). Las cuñas son ideales para las noches de evento ya que dan altura y son muy cómodas.

Alejandra Rubio
Gtres

Hemos activado nuestro radar y localizado el conjunto en Bershka y ¡está rebajado! La falda vale ahora menos de 10 euros y el top 7,99 euros. Las tallas están volando pero aún están disponibles casi todas.

Top estampado Bershka
BERSHKA

COMPRAR

7,99 euros (antes 12,99 euros)

Falda nido de abeja
BERSHKA

COMPRAR

9,99 euros (antes 15,99 euros).