Ahora que las alfombras rojas han vuelto, encontramos la mejor inspiración para eventos en todas ellas. Desde la Gala MET, hasta la cena de nominados de Los 40 Music Awards 2021 que se celebraba ayer por la noche, y que nos dejaba estilismos asombrosos como el de Aitana. La cantante ha sorprendido a todos con un total look inmejorable de fiesta donde nos convencía de darle un nuevo estilo a tu americana negra en tu próximo evento.

Artículo relacionado

La cantante acudía a esta cita tan especial donde, además de confirmarnos que está dentro de los rostros más reconocidos del sector musical de nuestro país, también tiene las claves de estilo para acertar en cualquier fiesta. Para esta ocasión, escogía un total look negro formado por una americana con grandes solapas y hombreras, que entalla en la parte de la cintura. Una pieza muy especial que lucía sin sujetador y cerrada en la cintura con un pequeño cierre oculto, creando así un infinito escote de lo más sofisticado.

Aitana
Gtres

Aitana combinaba esta prenda básica con unos shorts a juego. Un diseño de traje con tiro alto y bajo acampanado con mucho cuerpo, que redondeaba este estilismo de la mejor manera, convirtiéndose así en la mejor alternativa a los vestidos negros.

Artículo relacionado

Se trata de una de sus mejores propuestas de alfombra roja, firmada por Fendi, que acompañaba con unas sandalias joya de tiras y tacón alto, en plateado, y una pedicura negra. Un look especial que puedes trasladar a un look más informal añadiendo unas botas altas y unas medias estampadas, cuando bajen las temperaturas.