Parece que las alfombras rojas han vuelto por todo lo alto. Algo que confirmamos tras la última edición de la Gala MET, una de las citas más esperadas para el mundo de la moda. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones para volver a ellas. La última, anoche, por la presentación de la nueva película `Sin tiempo para morir' donde Ana de Armas reaparecía de la manera más impresionante.

Artículo relacionado

Londres ha sido el escenario perfecto para el estreno, y la actriz ha conseguido convertirse en la protagonista de la noche gracias a la elección de estilismo más acertada que se nos ocurre, y esa media melena bob que sigue siendo tendencia absoluta esta temporada.

Ana de Armas
Gtres

Ana volvía a las alfombras rojas y nos confirmaba cuál es la prenda más acertada para cualquier ocasión especial: el vestido negro. La actriz deslumbraba con un diseño negro largo en satén con tirantes de eslabones en pedrería plateada, un pronunciado escote en V y una abertura en la falda. Un look firmado por Luis Vuitton que combinaba con unas sencillas sandalias negras de tiras, y unas joyas en plateado, a juego con estos tirantes.

Ana de Armas
Gtres

En cuanto al look de belleza, Ana apuesta por un resultado natural pero favorecedor con un maquillaje en tonos tierra con el que marcaba la mirada con unas sombras de brillo por todo el párpado móvil, y un eyeliner negro para potenciarla aún más. Una propuesta beauty que ha redondeado con una manicura clásica, en esa misma clave natural, en tono rosado.