Hasta la talla 52

Las 5 mejores firmas plus size para presumir de curvas

Estas son las marcas que se salen de los cánones de belleza para presentar a las mujeres reales

Actualizado a

ashley graham

La moda avanza junto a la sociedad desde hace años, y los cánones de belleza empiezan a editarse para adaptarse a la verdadera realidad y ofrecer más alternativas a las mujeres curvy. Y en este cambio, muchas marcas que ya existían adaptan sus rango de tallas y muchas otras surgen para revolucionar la industria y ofrecer las mejores prendas pensadas para que todas esas mujeres puedan presumir de curvas. Las modelos plus size dejan de ser anecdóticas para subirse a las pasarelas y presentar un tallaje más inclusivo, y dar más visibilidad a todos esos cuerpos considerados no normativos.

Relacionado con esta noticia

Y es que todas ellas tienen verdaderas dificultades para encontrar piezas que se adapten a su cuerpo y a al vez muestren diseños en clave de tendencia, Descubre las marcas que se suman, o se añaden, a este fenómeno y que tienen un mensaje implícito de positividad y aceptación del cuerpo femenino. Unas firmas que accesibles para todas las mujeres, todos los cuerpos, todos los estilos y lo más importante para que se sientan mucho más seguras de si mismas.

MS Mode
MS Mode

1. MS Mode

Es una de las compañías pionera en el sector de la moda curvy desde hace 50 años, que presenta colecciones siguiendo de cerca las tendencias del momento, pero sin dejar a un lado la comodidad. Esta firma presenta diferentes modelos desde la talla hasta la talla 40 hasta la 52 y también incluye una colección deportiva que combina comodidad e innovación en sus prendas.

2. Asos Curve

Una firma que te propone no solo diferentes estilos, si no también precios. Asos se adapta a las mujeres reales con diseños de todo tipo, perfectos para arrasar en todo tipo de planes, y con una sección dedicada especialmente a evento. Pero, lo más importante, es que van desde la talla 44 hasta la 56.

3. Marina Rinaldi

La primera compañía de prêt-à-porter de la historia especializada en vestir a mujeres de la talla 46 en adelante. Creada en 1981por Achille Mara­motti, fundador del grupo Max Mara, que la bautizó con el nombre de su bisabuela y con diseños que realzan sus formas y su feminidad.

mango
Violeta by Mango

4. Violeta by Mango

Desde su aparición en el año 2013, no ha dejado de arrasar con colecciones similares al resto, pero con un tallaje a partir de la 42 y con patrones especialmente cortados para esas tallas. Una firma que no deja de acumular ventas y de posicionarse como una de las mejores opciones low cost.

5. Reformation

La marca que conquistó a medio mundo con sus diseños veraniegos, ha ampliado su tallaje hasta la talla 52 y se convertirá en una de tus opciones favoritas en cuanto conozcas sus diseños

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?