Empieza a cuidarte desde dentro

Esta es la cuenta de Instagram que tienes que seguir para cuidar tu alimentación

Su nombre es Carlos Ríos, y ha conseguido que su cuenta consiga miles de likes gracias a sus consejos para dejar a un lado los ultraprocesados

Cuenta instagram sana
© Unsplash

Actualizado a

A todos nos cuesta comer sano, y dejar a un lado la comida ultraprocesada. En la medida de lo posible, y por supuesto, alternando con ejercicio, tenemos que ser más conscientes de lo que comemos y sobre todo, de los alimentos que pensamos que son naturales y sin embargo son todo lo contrario. Y, teniendo en cuenta todo esto, Carlos Ríos, ha conseguido revolucionar Instagram con su concepto "realfooding" (comida real) basado principalmente en el derecho a una alimentación saludable para toda la población, esto no implica una dieta para adelgazar, solo cuidarse.

Relacionado con esta noticia

¿Por qué tienes que seguirle si realmente quieres cuidar tu alimentación? Su perfil de instagram (@carlosriosq) ayuda a sus seguidores a reducir al máximo los ultraprocesados en su dieta, con ejemplos gráficos donde puedes descubrir por qué puedes sustituir esos alimentos, o simplemente cuánta azúcar contiene.

Además de eso, también comparte sus ideas de menús de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena para que puedas inspirarte y planificar tu compra antes de tiempo si no tienes ideas.

Unas publicaciones que va alternando con más contenido interesante para sus más de 500 mil seguidores.

¿Aún necesitas más? Pues si aún te parece poco, también cuenta con una web donde podrás encontrar diversas recetas de las que incluye en estos menús.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?