Todo a uno

5 ideas para incluir el total look monocolor a diario

Si no sabes cómo combinar prendas de un mismo color, te dejamos la inspiración que te faltaba

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Getty Images

2 / 6

@elenabau_fotografia

3 / 6

@moderosaofficial

4 / 6

Getty Images

5 / 6

@mariapombo

Los looks monocolor están invadiendo un gran porcentaje del street style, tanto nacional, como internacional. Las semanas de la moda nos han permitido no solo conocer en las pasarelas lo que será tendencia en la próxima temporada, sino también lo que ya lo está siendo fuera de ellas. Las influencers y prescriptoras de moda lo tienen claro: apostar por un estilismo monocromático es un acierto absoluto.

Relacionado con esta noticia

Y es que además de no tener que pensar en los colores que conjuntan, el resultado estilístico elevará el look, dando un equilibrio que favorecerá a cualquier que lo lleve. Por eso, y por si no tienes ideas de cómo puedes incluirlo sin que el resultado quede demasiado excesivo, te traemos unas ideas para casa esas prendas más coloridas de una forma diferente, y abandonando los básicos.

No es necesario que el total del conjunto sea del mismo tono, puedes jugar con los accesorios en diferente tono, o incluso apostar por los estampados similares en un mismo estilismo. La clave está en escoger tonos cromáticos parecidos, para que así el efecto sea el mismo.

¿Te atreves a conjuntar las prendas del mismo color de tu armario?

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?