Adelanta la primavera

Las mejores compras para caer rendida al estampado Tie Dye, de nuevo

Al puro estilo hippie, uno de los estampados estrella de los año 90, ha vuelto

Actualizado a

1 / 9

1 / 9

El estampado Tie Dye ha vuelto, para quedarse

Getty Images

2 / 9

Vestido fluido

Zara

3 / 9

Falda plisada

Stradivarius

4 / 9

Vestido de tirantes

Mango

5 / 9

Camisa con bolsillos

Zara

6 / 9

Sudadera

Pull & Bear

7 / 9

Blusa estampada

Stradivarius

8 / 9

Pantalón de campana

Renatta & Go

Era en los años 90 cuando todas intentábamos teñir nuestras camisetas más básicas con pintura de colores para un efecto Tie Dye. Al puro estilo hippie, una de las tendencias que ha marcado esa generación ha vuelto para llenar nuestro armario de color, buen rollo y unos looks inmejorables. Desde pantalones de campana, camisas y camisetas, hasta vestidos y calzado.

Relacionado con esta noticia

Una tendencia que pudimos disfrutar poco, y que cada año nos encontramos en cada mercado medieval, perfecta para acompañarnos a los viajes más costeros. Así que, si te habías quedado con ganas de volver a lucirla, estás de suerte porque el Tie Dye ha vuelto, y para quedarse. Las firmas ya han empezado a mostrar sus diferentes propuestas en diferentes prendas para que tú también puedas viajar al pasado con mucho estilo.

La próxima temporada primavera-verano 2019 vendrá cargada de color, de efecto degradado y de este print tan llamativo que se reinventa con el presente mostrándonos opciones totalmente diferentes a lo que ya vimos.

Si, como nosotros, estás deseando que llegue el buen tiempo para estrenar todo, te dejamos aquí las mejores opciones que puedes encontrar ya en tienda. ¿Con cuál te quedas?

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?