Horóscopo de la semana

Horóscopo semanal del lunes 10 al domingo 16

aries

Semanal

21 de marzo al 19 de abril

10/12/2018 0:00:00

Entras en una semana en que tendrás mucha lucidez, claridad mental gracias a la influencia positiva de los astros. Sabrás cosas sin necesidad de que te las cuenten. Utiliza esta habilidad provisional para determinar quién te da consejos malintencionados, con los que no pretende ayudarte, sino hundirte. Hazlo ahora porque en los próximos siete días tu signo está bien auspiciado y podrás resolver los conflictos que venían de tiempo atrás y que no conseguías sacarte de encima. Ahora te sentirás tan fuerte y con tanta energía que no habrá para ti ninguna empresa imposible. En el terreno laboral, si no has conseguido el reconocimiento que esperabas, es buen momento para empezar a buscar otra cosa. Necesitas también cerrar el círculo de tu vida sentimental. Si aún teniendo pareja, te sientes sola, es que la cosa no funciona. Tendrás otras muchas oportunidades.

tauro

Semanal

20 de abril al 20 de mayo

10/12/2018 0:00:00

Te sentirás un poco rara esta semana, más indecisa que de costumbre, más insegura y desconfiada. Es debido a que la Luna se halla en tu signo opuesto. De todas formas, tienes algo de razón en algún aspecto, como por ejemplo el laboral porque alguien de ese entorno quiere manipularte para que no tengas tanta confianza en ti misma. No dejes que juegue contigo ni le demuestres debilidad y no logrará sus propósitos. Dentro de poco empezarás a notar ya que tus arcas se van llenando. Puedes iniciar ahora aquel proyecto que tenías en mente. Están bien aspectados los negocios que se desarrollen en el hogar, tal vez algo online. Tienes una gran capacidad creativa impulsada por los astros.Tu vida amorosa esta semana permanecerá tranquila y se acabarán los roces por el tema del dinero. Aprovecha y disfruta junto a la persona que amas.

géminis

Semanal

21 de mayo al de 20 junio

10/12/2018 0:00:00

El ámbito mejor auspiciado por los astros esta semana es el profesional, aunque todo en general te funciona muy bien. Sin embargo, en tu círculo laboral tienes que poner especial cuidado con algunas personas que sienten envidia de lo positiva que eres y pueden intentar arruinar tu felicidad mediante comentarios pesimistas, que no obedecen a ninguna realidad. También tienes ahora la intuición muy agudizada, así que no te costará nada identificar a estas personas y pasar de sus comentarios. En el mundo de los negocios, en cambio, no te saldrán las cosas como tenías planeado. Lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios y trazarte un nuevo plan para adaptarte a las actuales circunstancias. Una mujer que ejerce un cargo en tu empresa, te puede ayudar a promocionarte. Admira tu capacidad de trabajo y tu poder de decisión.

cáncer

Semanal

21 junio al 22 de julio

10/12/2018 0:00:00

Tienes una gran capacidad mental, realmente tu mente es muy poderosa, para bien y para mal. El día que tus pensamientos son positivos, puedes con todo. Sin embargo, cuando no es así , te hundes en la miseria, casi siempre sin motivo. Piensa que según tengas la visión de ti misma, así te percibirán los demás. Si piensas en tus defectos, darás la imagen de una persona insegura. Lo que tienes que hacer esta semana es concentrarte en tus cualidades y aumentará tu autoestima. El aspecto profesional se te complicará un poco estos días porque verás que tienes competencia muy seria, pero esto será positivo para ti porque te motivará y estimulará tu imaginación en busca de nuevas soluciones. En el amor se presenta una buena semana, pero si has empezado a salir con una persona comprometida, sé consciente del riesgo que supone. Si no quieres sufrir, pon tierra por medio, por mucho que te guste.

leo

Semanal

23 de julio al 23 de agosto

10/12/2018 0:00:00

Se te acerca todo el mundo pero hay personas de las que tendrías que alejarte, gente que intenta manipularte para conseguir sus fines. Depende de ti que lo consigan. Ponles límites porque su forma de actuar puede afectar a tu bienestar emocional. Esta semana vas a encontrarte con algunas de ellas. Dentro de poco, en el futuro próximo, te llegará una etapa de vacas flacas. Ahorra ahora para tener dinero suficiente para afrontarla sin pasar apuros.Tienes ahora la intuición muy agudizada debido al tránsito de la Luna por tu signo y esto te ayudará a encontrar la solución a muchos problemas, en especial a los amorosos. Esta semana te sentirás triste porque no encuentras en tu pareja el apoyo que esperas. Tal vez él pase también por un momento complicado y no ha querido contártelo para no provocarte más estrés. Te quiere, no lo dudes.

virgo

Semanal

23 de agosto al 23 de septiembre

10/12/2018 0:00:00

Todo irá bien esta semana si eres muy prudente. No te lances al primer impulso en ningún caso. Te tocará arreglar una equivocación que cometiste hace pocos días y cuyas posibles consecuencia te tenían agobiada. En cuanto le pongas solución, olvídalo y no te sientas ya más culpable. En el trabajo una persona envidiosa está intentando hacerte la cama y para ello nada mejor que hacerte quedar mal. Puede provocar situaciones en las que tú parezcas el eje del mal. Ten mucha prudencia, analiza todo lo que hagas hasta el último detalle y apóyate en tus amigos de confianza. Si tienes algún negocio entre manos, no tomes decisiones ahora, no tienes suficiente información. Aplázalas porque podrías equivocarte en temas que afectan a tu dinero. El amor esta semana también está agitado, sé muy cauta.

libra

Semanal

23 de septiembre al 22 de octubre

10/12/2018 0:00:00

Entras en la semana con muy bien pie y anímicamente arriba del todo. Te envuelve mucha energía planetaria positiva y esto, unido a la buena racha en el ámbito económico y sentimental, te da impulso para conseguir lo que te propongas. Además, un amigo cercano te dará estos días una noticia que será causa de una gran alegría. Pero como no hay rosas sin espinas, en el ámbito laboral puede que tengas una semana algo más complicada. Ahí contén tu impulso, controla tus emociones y cuidadín con las palabras, o puedes tener problemas seríos con una persona de poder dentro de la empresa. Hay gente a la que le conviene y que hará lo posible para provocar esta situación. Puedes controlarlo siendo muy cuidadosa y prudente. En el amor atraviesas ahora un período de armonía y equilibrio. Disfrútalo.

escorpio

Semanal

23 de octubre al 21 de noviembre

10/12/2018 0:00:00

Tendrás que hacer frente en estos próximos días a algunos inconvenientes, nada trascendental, pero tienes que darte cuenta de que los problemas insignificantes no tienen que agobiarte. Has de aprender a dar a las cosas su justo valor. Te cuesta ir al trabajo porque no te sientes realizada ni reconocida por tus superiores. Ves que hay gente que sabe menos que tú y que ocupan puestos superiores y mejor pagados. Sientes que tus superiores no reconocen tu preparación ni tu capacidad. No todo está perdido. Esto te pasa porque en su momento no hablaste claro y no supiste exigir lo que te parecía justo. Ahora la vida te enseña a luchar por lo que deseas, a no ceder. Esta semana puedes conocer a alguien que te deslumbre por completo, no temas que sea demasiado bueno para ser verdad. Acepta esta oportunidad de ser feliz.

sagitario

Semanal

22 de noviembre al 22 de diciembre

10/12/2018 0:00:00

Empiezas la semana un poco de capa caída porque sientes que existe cierto alejamiento con personas a las que quieres y respetas. La clave para que esto no ocurra es la tolerancia. Evita ser tan crítica y exigente con la gente o esas personas que te aprecian se irán alejando. Hace ya tiempo que estás deseando cambiar de trabajo y has hecho acciones al respecto, pero al no tener respuesta acabaste resignándote, pero ahora pueden llegarte buenas noticias al respecto. Los astros te protegen en el terreno de los negocios y de las finanzas, y vivirás algunas situaciones que jugarán a tu favor. La suerte te sonríe ahora, pero no va a ser siempre así, así que lo más recomendable es que prepares cuidadosamente un plan B para casos de emergencia en tu futuro comercial. Te evitará pasar apuros. El amor, esta semana, está muy inestable. Paciencia.

capricornio

Semanal

22 de diciembre al 22 de enero

10/12/2018 0:00:00

Se avecinan grandes cambios y necesitarás capacidad de adaptación. La fuerza de la Luna en tu elemento Tierra te ayudará a adaptarte fácilmente y con rapidez a los cambios que pueden producirse. Puedes salir airosa de todo ello si no te dejas influenciar por la gente, tú sabes lo que tienes que hacer, tienes tu propio criterio y es acertado. Alguien en tu trabajo te tiene envidia y le gustaría minar tu autoestima y poner en cuestión tu prestigio profesional. Tú sabes de quién se trata. Ponle en su sitio, demuestra que tienes carácter y hazte respetar. Márcale los límites, tal como tú sabes hacerlo, sin gritos ni malas palabras, con sutileza pero de forma contundente. Tu pareja lleva días reclamando cariño y atención, pero esta semana podría ponerte un ‘ultimatum’. Tenéis que mejorar la comunicación y todo volverá a su cauce.

acuario

Semanal

20 de enero al 18 de febrero

10/12/2018 0:00:00

Esta semana podrías sufrir una decepción. Tal vez un viaje o un proyecto que tenías programado se va a aplazar un tiempo. No te has de sentir desanimada por ello porque este retraso te va a beneficiar mucho. Ten un poco de paciencia y espera. Céntrate en tu vida profesional y económica, que está muy bien aspectada ahora. Tienes mucha estabilidad en estos terrenos, pero aún podría mejorar más si eres capaz de arriesgarte. Has de poner toda la carne en el asador y ser más dinámica si no quieres que la competencia te adelante. Si estás indecisa, procura librarte de este sentimiento, porque no te favorecerá. También en el amor sientes cierta indecisión, notas a tu pareja un tanto distante y ya estás imaginando cosas que no son. Acércate a él e intenta averiguar el porqué de esta actitud. Te darás cuenta de que no tiene que ver contigo sino con problemas ajenos.

piscis

Semanal

19 de febrero al 20 de marzo

10/12/2018 0:00:00

Tu creatividad está en alza, aprovéchala para todo lo que tengas que decidir y todos los proyectos y temas que lleves entre manos. Tu ingenio los hará destacar y puede reportarte grandes beneficios económicos. Aprovecha al máximo estos días que tienes esta ventaja de tu parte. En el ambiente laboral es donde quizá más te puede ser de utilidad. Estás desanimada porque crees que no se te valora, que entra gente nueva que ocupa cargos superiores aún con menos conocimientos y experiencia que tu. Aunque tengas ganas de tirar la toalla, no lo hagas. Negocia con tus jefes y hazles ver lo valiosa que es tu experiencia. Pero no te muestres bélica, sino conciliadora. Será muy valorado por ellos. En el terreno sentimental, puede que esta relación reciente que tenía un cariz tan pasional esté yendo de baja. creativa con esto también, sobre todo si él te interesa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?