Éste será para ti, nativa de Aries, un año lleno de progreso y oportunidades que has de saber aprovechar.

Las relaciones con los amigos serán importantes para tu economía y te saldrán numerosas opciones para prosperar.

Tu energía crecerá con el paso de los meses si controlas el estrés. Evita la ansiedad y cuida más tu alimentación si quieres mantenerte perfecta en todo momento. Procura tomarte las cosas con calma y no dejes que tu energía se desgaste tontamente. Te irá muy bien practicar actividad física de forma regular y con el vigor necesario.

Tu carrera profesional prosperará, a pesar de que las circunstancias globales no serán las que cabría desear.

Los eclipses que se producirán este año, cuatro lunares y dos solares, indican cambios repentinos e importantes, que podrás afrontar gracias a tu capacidad de adaptación. Esta situación astral influirá sobre todo en el amor, el hogar y la familia.

Entras este año en una etapa de experimentación económica. El dinero y las oportunidades aparecerán como por arte de magia, pero será fluctuante y en ocasiones podrá parecerte que vives en una montaña rusa permanente. Si exploras las posibilidades descubrirás tu ley económica, lo que mejor te funciona para que el dinero no te haga pasar momentos de incertidumbre.

En la familia te espera un año de gran actividad cósmica, tendrás que mediar en algunos conflictos que se complicarían sin tu intervención. A pesar de los cambios y la agitación, te sentirás satisfecha con las situaciones, sabrás comprender lo que ocurre y estarás cómoda en tu papel. Posibilidades de conseguir más independencia de la familia, de volar del nido.

Has cambiado tus preferencias respecto a los asuntos amorosos. Potenciarás el trabajo por encima del aspecto sentimental. Ahora te sientes más independiente que en épocas pasadas y tendrás tendencia a mantenerte en la situación con que empezaste esta etapa. Este año te atraerán las personas intelectuales y tus pretendientes los encontrarás en ámbitos culturales. Tu erotismo despertará por la inteligencia de quienes se acerquen. Si actualmente eres un corazón solitario, te surgirán oportunidades de amistad y románticas con gente de los lugares que más frecuentas o en el barrio donde vives.

Tu vida sentimental irá unida a tu economía. Si un aspecto te funciona, el otro irá sobre ruedas.