Yulen Pereira

Yulen Pereira

Yulen Pereira es campeón mundial, campeón europeo y capitán de la selección española de esgrima. El currículum deportivo de este joven de 26 años es, sencillamente, espectacular. Es hijo de Manuel Pereira, también campeón mundial de esgrima y de quien aprendió todo lo que hay que saber en esta disciplina. Por si fuera poco, está cursando la carrera de Piscología en la Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

Ahora, Yulen ha ganado una gran famatras convertirse en uno de los concursantes oficiales de 'Supervivientes 2022'. El deportista se embarca en una aventura televisiva muy complicada en la que sacará a relucir su imponente físico. En su perfil de Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores y en esta red social ha compartido sus logros y los entrenamientos tan duros que lleva a cabo para convertirse en uno de los rostros más conocidos en este deporte.

Sin embargo, no es la primera vez que se le ve en Telecinco. Yulen fue uno de los invitados de 'A simple vista', el programa que en su momento Paz Padilla presentaba en la cadena. 

Todo sobre Yulen Pereira

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?