Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando de un verano inolvidable. Eso sí, no apto para todos los bolsillos... Después de cumplir un sueño y pasar unos días de ensueño en Egipto donde han tenido la oportunidad de ver en primera persona una de las maravillas del mundo, la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista, nada más poner un pie en nuestro país, han decidido continuar con sus días de asueto en Ibiza.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, ya en España, abre el álbum privado de sus vacaciones en Egipto con Yulen Pereira: "No se puede describir"

Anabel Pantoja, ya en España, abre el álbum privado de sus vacaciones en Egipto con Yulen Pereira: "No se puede describir"

Tal y como ha compartido la propia influencer en redes sociales, allí se han reencontrado con varios de los amigos más íntimos de Anabel, entre los que cabe destacar a Juan. Juntos, han pasado una jornada en alta mar en la que la pareja ha mostrado su complicidad a pesar de las informaciones que apuntan a que su romance tiene los días contados. De hecho, el buen rollo de Yulen con los amigos de la sevillana no puede ser mejor. ¡Dale al PLAY!

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza

Instagram @anabelpantoja00

Ha llamado la atención que la pareja ha vestido a juego. Mientras que Anabel presumía de tipazo con un bikini de color negro, Yulen gozaba de esta velada a bordo con un outfit veraniego compuesto por bañador negro y camisa de manga corta al tono.

"Vive" es el consejo que da Anabel Pantoja a todos sus seguidores y es que la joven, de 36 años, está llevando a rajatabla la promesa que ella misma se hizo cuando abandonó los Cayos Cochinos que no era otra que disfrutar al máximo de los regalos que le pone la vida sin pensar en lo que pueda pasar. Desconocemos el tiempo que permanecerán en la isla pitiusa pero lo que es más que evidente es que lo suyo va viento en popa.