El cambio de aspecto de Arelys Ramos tras su aventura en 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, ha regresado a España y su reacción al ver su cambio ha sido cuanto menos sorprendente, especialmente por el estado de su pelo

Arelys Ramos

Así lucía Arelys Ramos días antes de ser expulsada del programa

@arelysramoss

Hace una semana Arelys Ramos fue exiliada a la Playa de los Olvidados junto a sus compañeros Jaime Nava y Artùr Dainese. La despedida con el resto de sus compañeros fue cuanto menos emotiva, envío mensajes de cariño a Asraf Beno y a Raquel Arias, a quién también concedió la ventaja. Mientras que a Adara Molinero le regaló, como despedida, el lastre. Tras abandonar la playa en la que estaban todos sus compañeros, la cubana llegó para convivir en el exilio junto al deportista y el modelo, pero el destino es caprichoso y quiso que en la gala del domingo Arelys fuese la quinta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'.

La madre de Yulen Pereira ha puesto rumbo a España con la noticia de la ruptura de su hijo con Anabel Pantoja muy reciente y presente, además de en pleno revuelo por los comentarios que ella misma realizó sobre el fin de la relación de Yulen y la sobrina de la Tonadillera. Cuando Arelys Ramos visite por primera vez los platós tras su regreso, se verá obligada a contestar a varias preguntas sobre su relación con Anabel Pantoja y sobre el fin del noviazgo con su hijo Yulen Pereira, y sobre su paso por 'Supervivientes 2023'.

 

 

 

 

 

El cambio físico de Arelys Ramos

Arelys Ramos ha hecho un concurso espectacular hasta el final, de hecho ha sido una de las expulsiones que más ha sorprendido. La madre del esgrimista ha trabajado en solitario y en equipo durante el mes y medio que ha durado su aventura en Honduras. Asimismo, Arelys Ramos ha aguantado con todo lo que le ha venido encima en todo momento. El esfuerzo que realizó la cubana durante las seis semanas de estancia en Cayos Cochinos se ha visto reflejada en su rostro,  ya que en las últimas semanas las líneas de expresión eran más marcadas y su cara dejaba ver la falta de sueño y el exceso de exposición solar.

En cuanto al cuerpo de Arelys, aunque en un principio no fuese en el que más cambio se apreciase, gracias al paso de las semanas hemos podido ver varios cambios en él. La cubana llegó al reality con muchas curvas, y lo abandona con un vientre plano casi por completo en el que se nota la piel sobrante por haber adelgazado de manera drástica, una cintura mucho más fina y tanto los brazos como las piernas han reducido su grosor considerablemente. Al regresar a España, la cubana ha acudido al plató de 'Supervivientes' y ha descubierto la cifra exacta de lo que ha adelgazado durante su aventura. Concretamente Arelys Ramos ha adelgazado 6,9 kilos, junto a Sergio Garrido y Raquel Mosquera, de los participantes que más kilogramos han abandonado en Honduras. Aunque el tema del peso no fue lo que más sorprendió a la recién expulsada, si no que fueron la cantidad de canas que le habían salido. Al verse exclamó:  “¡Madre mía, qué canas, por favor! Parezco una abuela”. 

 

1 /3
Arelys Ramos, antes de comenzar 'Supervivientes 2023'

@arelysramoss

1 / 3
El primer mes de Arelys Ramos en Cayos Cochinos

Telecinco

2 / 3
La última semana de Arelys en Cayos Cochinos

Telecinco

3 / 3

Así ha sido el paso de Arelys Ramos por 'Supervivientes 2023'

Arelys Ramos ha hecho un buen concurso, aunque ha sido protagonista de algunas de las broncas más sonadas de esta edición. Dos de sus enfrentamientos más polémicos han sido con Adara Molinero, generalmente por malos entendidos con la comida y llegando a faltarse al respeto verbalmente mutuamente. En la primera discusión Adara le llamó payasa, mientras que Arelys intentaba mantener la calma; u en la segunda bronca, la reina de los realities acusó a Arelys Ramos de maniobrar a las espaldas de sus compañeros y de la audiencia para dar buena imagen y que le salvaran todas las semanas.

El último enfrentamiento, previo a su expulsión, fue con Yaiza, también con los alimentos como tema principal de la discusión. Esta bronca fue breve pero más que intensa, ya que ambas mujeres llegaron casi a las manos. La organización del reality tuvo que parar la pelea y sancionó a las protagonistas con una nominación disciplinaria por casi sobrepasar los límites de las discusiones de 'Supervivientes'.

A pesar de haber sido protagonista de las broncas más bestias de la edición, Arelys Ramos ha sabido cómo trabajar en equipo y también ha hecho buenas migas con otros concursantes como Asraf Beno, Raquel Arias o incluso Manuel Cortés, quién no suele ser el preferido del resto de sus compañeros. La cubana ha compartido varios momentos de complicidad con sus compañeros, especialmente con el modelo ceutí y con el hijo mayor de Chiquetete y Raquel Bollo.

Finalmente, Arelys Ramos ha sido expulsada del reality pero ha confesado que se lleva buen sabor de boca y que si por ella fuese, volvería a vivir la experiencia más salvaje de su vida de nuevo. Ahora solo queda ver como se desenvuelve en las galas de 'Supervivientes' en el plató, y cómo solucionará los problemas personales que le incumben fuera del reality.