Jeimy Báez, ex de Carlo Costanzia, ingresada en el hospital tras anunciar su embarazo y distanciamiento con Yulen Pereira

La exnovia de Carlo Costanzia ha tenido que ser ingresada en el hospital pocos días después de que se le escapara que el padre de su hijo es Yulen Pereira

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jeimy Báez
Instagram @jjeimybaez

Hace unas semanas que Jeimy Báez (28 años), exnovia de Carlo Costanzia, sorprendió a todos sus seguidores compartiendo desde sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo. La joven, que esto relacionada con Manuel Cortés, aunque su última relación conocida era la de Yulen Pereira, acudió días después a '¡De Viernes!' para contar algunos de detalles del embarazo y además explicar por qué no lo había contado hasta entonces. 

La que fuera concursante de 'GH DÚO' está de 22 semanas y está esperando un niño, pero lo que todo el mundo quería saber era quién es el padre de la criatura. Firme en no querer desvelar ese dato porque habían llegado a un acuerdo, Jeimy no pudo evitar que durante las preguntas de los colaboradores se le escapara que a pesar de que va a ser madre soltera porque así lo han decidido, Yulen era el progenitor del bebé. 

Totalmente derrumbada porque contó frente a las cámaras que el esgrimista era quien no se quería hacer cargo del niño y que había dicho "mentirijillas" cuando le habían preguntado por el tema porque había dicho que no tenía ni idea de nada y que se estaba enterando a la vez que todo el mundo, Báez también contó que estaba siendo un "embarazo muy complicado". 

Explicando que no lo había contado hasta ahora porque el proceso de gestación no estaba siendo todo lo normal que debería, la invitada al programa de Telecinco detalló todos los problemas que le han surgido y por los que estaba preocupada: "Fue difícil desde el principio. Me enteré en 'GH', cuando salí empezaron los médicos porque tuve complicaciones. Me encontraron un pólipo y me lo tuvieron que extirpar. Tengo un bloqueo arterial y el corazón necesita bombear mucha sangre para el bebé, el tema de dar a luz natural también lo tengo que estar vigilando. He querido estar tranquila y llevarlo sin estrés", explicó. 

Lo que nadie se esperaba era que tan solo dos días después Jeimy tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital. Ha sido este lunes 19 de mayo cuando la joven ha compartido a través de sus historia de Instagram que toda esta situación le ha superado por completo. Y es que en ningún momento quiso involucrar al esgrimista porque tenía muy claro que esto había sido una decisión que ella quiso tomar y con la que estaba muy feliz. Nunca estuvo en sus planes contar en directo que ex de Anabel Pantoja no quiere ser padre y que no le han gustado sus formas. 

Jeimy Báez

Jeimy Báez, ingresada en el hospital

 

Instagram @jjeimybaez

 

"Estamos bien. Pido disculpas por perder los nervios, a veces es demasiado. Esto es lo único importante, gracias a todos", ha escrito la ex de Carlo Costanzia desde la cama del hospital, donde se encuentra en observación hasta que se pueda ir casa. 

Sobre cómo supo que estaba en estado, Jeimy contó a Santi Acosta y Beatriz Archidona que fue a los 20 días de estar concursando en 'GH'. "Dentro de la casa. Fue porque me encontraba mal y pensaba que era la ansiedad y los nervios porque nunca había concursado en algo así. Pero después empezaron las náuseas y al final pedí una prueba. Hicimos la broma para Marieta y luego pedí un test para mí, la sorpresa es que dio positivo", explicó. 

"Se han tomado decisiones que tengo que respetar. Voy a ser madre soltera porque la decisión de seguir con el embarazo ha sido mía. Sola no estoy. No sé qué papel tendrá más adelante, de momento me encargo yo de todo. No es un drama ni soy víctima de nada", dijo muy claramente sobre el panorama que le espera durante los meses en esta nueva etapa que es la maternidad. "Cada uno ha hecho lo que quería hacer. Lo único que puedo hacer es respetarlo. Yo quiero lo mejor para mi hijo, no le puedo reclamar nada a nadie. Cada uno es independiente. Yo no voy a forzar nada y esta noche estoy aquí por mi hijo. No sé si el padre me ha decepcionado pero no es plato de buen gusto hacer esto sola. Pero lo hacen muchas madres", aseguró sobre su futuro más próximo sin saber que minutos después todas estas palabras cobrarían más sentido al decir que hablaba sobre el esgrimista.