EXCLUSIVA | Arelys revela el error que ha cometido Anabel Pantoja en su relación con Yulen Pereira

Arelys Ramos ha concedido su entrevista más sincera en Lecturas y ha relatado el fallo que Anabel Pantoja podría haber tenido con su hijo Yulen, algo que habría provocado el fin definitivo de su historia de amor

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Arelys Ramos
Instagram @arelysramoss

"Los celos de Anabel Asfixiaron a Yulen"... Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira (27 años) se ha sincerado en exclusiva para Lecturas sobre lo que opina de la polémica ruptura de su hijo con Anabel Pantoja (36 años). Arelys se enteró de la noticia durante una visita del joven a 'Supervivientes 2023', días antes de su expulsión definitiva. Sin embargo, tras aterrizar en España y aprovechar al máximo para disfrutar de los suyos y de todo el tiempo que no ha estado a su lado, ahora ha querido dejar clara su posición después de conocer la versión que le ha dado el deportista revelando cuál cree que es el error que ha cometido Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Arelys Ramos se dirige a Anabel Pantoja

Arelys Ramos no se ha callado nada y desde esta revista ha querido dirigirse a Anabel Pantoja dedicándole unas inesperadas palabras con las que deja claro lo que opina sobre ella después del fin de su historia de amor con Yulen Pereira, que precisamente nació en Honduras: "El problema de todo esto es que se ha ido a enamorar de una Pantoja. Te lo digo con la mano en el corazón, no me gusta cómo ha terminado todo. Entiendo la arrogancia de Anabel Pantoja y su poderío, que su tía es Isabel Pantoja que la conocen en todo el mundo. Pero también hay que saber ser humilde. Tiene su punto, es una niña que es bondadosa, me ha contado cosas que nunca hubiera imaginado, la encontré sincera de buen corazón...", ha contado frenando los rumores de mala relación.

Arelys revela el error que ha cometido Anabel Pantoja con Yulen

Desde que comenzaran su affaire en los Cayos Cochinos, su relación ha estado en el punto de mira. Muchos pusieron en duda desde un primer momento su amor y, aunque ellos han luchado contra viento y marea para demostrar que todo lo que han vivido es de verdad, el amor se ha acabar y Arelys cree saber el error que ha terminado pasando factura a la excolaboradora de 'Sálvame': "El querer controlarlo todo. Y "la famosa soy yo y nadie más". Creo que esto es un pastel y tu pastel y tu trozo no te lo va a quitar nadie".

Yulen Pereira también se sincera para Lecturas

Semanas antes de Arelys, Yulen Pereira protagonizó una portada bomba en Lecturas en la que despejaba las incógnitas tras romper con Anabel Pantoja: "Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer una bola". Estas palabras, han provocado que no tengan ningún tipo de comunicación y durante una entrevista en 'Sábado Deluxe', el esgrimista siguió relatando las razones por las que habría decidido emprender una nueva vida lejos de la prima de Kiko Rivera: "Con tantos viajes tuve momentos de dejadez y pasotismo, no estamos en la misma vibra. Nos creó esas inseguridades a ambos. Mi inseguridad con Anabel era básicamente que estaba muy lejos y no sabía si íbamos a ir para adelante, yo no veía un futuro" dejó claro el joven en el plató de Mediaset.

Anabel Pantoja, ajena a todas estas declaraciones

Anabel Pantoja no ha querido manifestarse tras las declaraciones de Arelys y Yulen. La prima de Isa Pantoja se ha enfocado al 100% en sus proyectos profesionales: "Estoy bien. Muy contenta de estar trabajando, no me cambio por nada. Estoy muy motivada con mis nuevos proyectos", revelaba en un acto público en el que creo mucha expectación.

El exitoso proyecto de Anabel Pantoja lejos de 'Sálvame'

Tras hacerse público el fin de 'Sálvame' el próximo 16 de junio tras 14 años en emisión, Anabel Pantoja ha recibido una feliz noticia: 'Los viajes de Anabel', su propio programa de viajes en Canarias ha tenido una buena acogida por el público en su estreno. Un proyecto en el que se ha entregado en cuerpo y alma para que sea un éxito.

Pero, ¿cómo se encuentra su corazón? Los rumores sobre una posible relación han corrido como la pólvora durante los últimos días, algo que ella ha negado rotundamente.

Loading...