Yulen Pereira (27 años) ha concedido una entrevista en el ‘Deluxe’ en la que ha querido aclarar más cuestiones sobre su ruptura con Anabel Pantoja (36 años). El deportista ya concedió una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que reveló el motivo del fin de su relación, en la que se abrió en canal y en la que dio el paso de hablar de algo relacionado con su vida privada. Sobre todo esto ha profundizado en el programa de Telecinco y ha habido algo con lo que incluso se ha mostrado nostálgico. Porque Yulen ha relatado cómo fue la conversación con la que Anabel y él pusieron punto y final a su noviazgo.

Artículo recomendado

Yulen Pereira revela el motivo de su entrevista en 'Viernes Deluxe'

Yulen Pereira

Yulen Pereira ha comentado que después de semanas separados por viajes que ambos tuvieron que hacer por cuestiones laborales, Anabel Pantoja y él quedaron para hablar. Estaban a pocas horas de coger un avión a París para disfrutar de un viaje del que habían hablado desde que se conocieron en ‘Supervivientes’. Pero este sueño se truncó porque justo antes de disfrutarlo, llegó el momento de tomar caminos separados.

Yulen Pereira recuerda el momento exacto de su ruptura con Anabel Pantoja

El esgrimista ha recordado cómo comenzó ese día asegurando que no fue nada sencillo. “Fue muy duro, ella llega de la gira, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado no estaba pensado… Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frío, me nota distante y era la realidad’’. Entonces, él le reconoció qué le pasaba. Yulen Pereira ha relatado cómo le dijo a Anabel Pantoja que ya no sentía lo mismo y que sentía diferente. Y la cosa llegó a su fin.

La petición de Anabel Pantoja a Yulen Pereira justo después de romper

Pero antes de separarse físicamente, Anabel Pantoja le hizo una última petición. Yulen Pereira ha relatado cómo su ya exnovia le pidió que la última noche se quedara a dormir con ella. La expareja se encontraba compartiendo piso en Madrid. Este fue uno de los pasos que dieron durante su noviazgo, el de crear un nidito de amor en el que disfrutar de su amor. Antes de abandonarlo definitivamente, el deportista accedió a pasar esa última noche con ella sabiendo que de otra forma, ella se sentiría fatal. De hecho, la noche fue bien y no hubo mal rollo entre ellos.

Yulen Pereira ha recordado aquel momento como que “no hubo mal rollo. Los dos estábamos muy rotos”. Al mismo tiempo en el que ha querido dejar claro que entre ellos no hubo tensión ni polémicas, se ha sentido apenado porque ha asegurado que “fue muy duro”. Además, ha agradecido que Anabel entendiera perfectamente lo que él estaba sintiendo y la razón por la que decidió poner punto y final a su relación. Para no seguir dando detalles y no emocionarse más, ha comentado que “prefiero dejarlo ahí”.

¿En qué punto se encuentran ahora Yulen Pereira y Anabel Pantoja?

Actualmente, Yulen Pereira y Anabel Pantoja han preferido tener cuanto menos contacto mejor. La pareja no terminó mal, y esto es algo que los dos han querido aclarar varias veces tras su ruptura. Pero muchas veces, cuando hay una ruptura, lo mejor es cortar todo tipo de relación y que así cada uno rehaga su vida sin que el otro le influya. Según ha contado Yulen en el 'Deluxe', lo de no tener contacto ahora mismo el uno con el otro es algo que habrían decidido llevar a cabo, pero sin olvidar el cariño que se tienen y con el que recuerdan su noviazgo.