Anabel Pantoja (36 años) ha estado viviendo unas semanas de ensueño durante la gira americana de Isabel Pantoja. Lo que no esperaba la influencer es que a su llegada a la vida real se iba a topar con el fin de su historia de amor con Yulen Pereira (27 años). Tras días de rumores, ha sido Amor Romeira, amiga íntima de Anabel, quien ha confirmado la noticia desde el plató de 'Fiesta'.

Tal y como ha contado la colaboradora, la sevillana aterrizaba en Madrid el pasado miércoles con muchas ganas de reencontrarse con su chico. La pareja disfrutó de una comida en un conocido restaurante de Madrid, y parece que fue allí cuando el esgrimista comunicó a Anabel su deseo de acabar con su noviazgo. "Venía con la ilusión de reencontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja", ha revelado Amor dejando en shock a todos sus compañeros.

La decisión de Yulen ha pillado a todos por sorpresa, incluida la misma Anabel, y es que incluso tenían un viaje planeado juntos. Ahora ha salido a la luz que el motivo de la separación no habría sido otro que una supuesta infidelidad por parte del exsuperviviente. "Cuando la llamo para darle la información que me había llegado ella rompe a llorar y me dice 'ahora lo entiendo todo porque me ha dejado'", contaba la canaria.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompen con su relación

Instagram @anabelpantoja00

Lejos de quedarse ahí, Amor ha ido más allá y ha asegurado que Arelys, madre de Yulen, era conocedora de la decisión de su hijo antes de poner rumbo a Honduras, cosa que de ser cierta explicaría el feo que le hizo durante su primera entrevista.

Artículo recomendado

Nuevo revés para Anabel Pantoja: su supuesto hermano le pide una prueba de ADN

Anabel Pantoja

¿Ha sido Yulen Pereira infiel a Anabel Pantoja?

En los últimos días, muchos de los colaboradores han recibido una información que apunta a que Yulen habría sido infiel a Anabel mientras ella estaba de gira en América. Al parecer, el esgrimista compartió una velada entre amigos y allí conoció a una joven que responde al nombre de Melania Puntas, amiga íntima de Marta López Álamo. Aunque la modelo niega la mayor, son muchos los que asegurarían que entre ellos hubo mucha complicidad e incluso ¡un beso!, lo que le habría empujado a romper de manera definitiva con Anabel después de 10 meses de amor.

"Me parece muy injusto que se ponga el foco en Anabel porque ella se entera de la infidelidad cuando yo se lo cuento", manifestaba Amor, quien ha asegurado que su amiga no lo estaría pasando nada bien ya que estaba muy enamorada del cubano.

Anabel Pantoja se refugia en Sevilla junto a su madre

Tras su paso fugaz por Madrid y en vista de la "sorpresa" que recibió, Anabel ponía rumbo a Sevilla de manera inmediata. Allí se ha refugiado en el cariño de su madre, quien la recibía con los brazos abiertos después de más de un mes sin verse y con uno de sus platos favoritos sobre la mesa: la ensaladilla. Muy activa en redes sociales, la influencer está aprovechando para pasar tiempo con los suyos, pero al menos por el momento guarda silencio cuando le preguntar por su relación con Yulen. Si es algo definitivo o no solo el tiempo lo dirá...