Yulen sorprende a su madre Arelys Ramos con un fiestón de bienvenida

Familia, comida, música y mucho baile. Yulen Pereira reunió a toda su familia en casa para dar la bienvenida que se merece a Arelys Ramos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram

Fiesta de bienvenida de Arelys Rodríguez
Instagram

Yulen Pereira (27 años) no puede estar más orgulloso del paso de su madre por ‘Supervivientes 2023’. Arelys Ramos era nominada por la organización tras protagonizar un desagradable encontronazo con Yaiza, decisión que acabó con su expulsión definitiva y el fin de su aventura en los Cayos Cochinos.

El esgrimista ha querido darle una bienvenida a la altura a su madre y no dudaba en sorprenderla con una gran fiesta. Yulen reunía en casa a sus familiares y amigos íntimos para disfrutar de un encuentro en el que no faltaron las risas, las anécdotas, la comida, la música latina y mucho, mucho baile.

Artículo recomendado

Yulen cumplía los deseos de Arelys y entre toda la comida había tequeños, pizza carbonara y, por supuesto, una enorme tarta. A todo esto se sumaba una deliciosa paella, plátano cubano... ¡No faltó de nada! 

La sobremesa se fue animando y todos los invitados convirtieron la terraza de la casa en una auténtica pista de baile. Arelys se lo pasó en grande y Yulen no podía dejar de inmortalizar este momento que no solo le hizo muy feliz a su madre sino también a él, quien después de semanas muy complicadas pudo reunir a todos sus seres queridos para celebrar la vida. ¡Dale al PLAY!

¿Ha llamado Arelys Ramos a Anabel Pantoja?

Arelys Ramos se enteraba de la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en los Cayos Cochinos. Fue su hijo quien se lo comunicó cuando viajó hasta Honduras. “Yo soy madre, y él es mi hijo. Evidentemente me puede comentar, hemos discutido o ha pasado esto. De ahí a que me diga que se han separado... Para mí fue una sorpresa total. Me sorprendió muchísimo. Por eso me puse a llorar, me da igual que la gente piense que soy una falsa”.

Arelys Rodríguez
Mediaset

Artículo recomendado

Aunque la noticia pilló por sorpresa a la cubana, nada más escuchar a su hijo adelantó que una de las primeras cosas que haría nada más llegar a España sería ponerse en contacto con la influencer. “Yo con Anabel he tenido una buena relación, aunque la gente diga lo contrario. Sigo teniendo la intención de hablar con ella. Me gustaría saber qué es lo que ha pasado realmente. Cuando hay una separación hay que preguntar a la otra parte y sacar tu conclusión. No es que yo vaya a arreglar nada, pero la he conocido, ha estado en mi casa, ha comido en mi mesa y creo que puedo hablar con ella”, revelaba.

Aunque ya han pasado dos semanas desde que Arelys llegara a nuestro país, ni ella ni Anabel Pantoja han hecho público si esa conversación se ha hecho realidad. Mientras que la exsuperviviente sigue adaptándose a la realidad, la sevillana está volcada en disfrutar de sus seres queridos al margen de cualquier polémica.

El impresionante cambio físico de Arelys Rodríguez tras perder 7 kilos

Arelys ha permanecido dos intensos meses en Honduras y como es habitual la falta de comida y el exceso de sol han hecho mella en su apariencia física. “¡Estoy súper delgada!”, era la primera reacción de la cubana nada más ver su reflejo en el espejo. “Supervivientes’ es una dieta única y rapidita. Me he quedado sin culo, sin tripa, unas piernitas de nada se me han quedado…”, comentaba divertida al mismo tiempo que se prometía a sí misma que iba a intentar mantenerse. “A ver si me sale algo por ahí”, advertía dejando las puertas abiertas al amor.

Y

Loading...