Meghan Markle

Meghan Markle

Rachel Meghan Markle, duquesa de Sussex, nació en Los Ángeles, California y es una actriz y modelo estadounidense, que se ha casado con el príncipe Enrique de Inglaterra y han tenido su primer hijo en común, Archie. Antes de que saltara la noticia del compromiso, Meghan era conocida por su papel de Rachel Zane, en la serie 'Suits' de la norteamericana 'Usa Networks'.

En el 2016 se la empieza a relacionar con el príncipe Enrique y el 27 de noviembre de 2017 se anuncia de manera oficial su compromiso matrimonial. Finalmente, la pareja pasaba por el altar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo del 2018. A partir de entonces, Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real británica y recibió el título de duquesa de Sussex.

Unos meses después del enlace, el palacio de Kensington confirmaba el primer embarazo de la duquesa de Sussex, quien el 6 de mayo del 2019 dio a luz a Archie Mountbatten-Windsor en el Hospital Portland. El pequeño es el séptimo en la línea de sucesión.

La duquesa de Sussex ha tenido que hacer frente desde que entró a la familia real británica a las críticas de los tabloides ingleses. En especial, durante su viaje oficial a Sudáfrica. Por ello, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron pasar la Navidad en Canadá, a donde se desplazaron junto al pequeño Archie.

Tras su retiro de Navidad, los duques de Sussex anunciaban a través de un comunicado su intención de abandonar la primera línea de la monarquía inglesa, ser económicamente independientes y fijar su residencia en Canadá. Una noticia que ha provocado una grave crisis en el seno de la familia real británica.

Fecha de nacimiento
4/08/1981
Pareja
Príncipe Enrique
Estatura
1,71 m
Temas relacionados
Príncipe Harry, Suits, Instagram, hijo, Meghan de Sussex, Duques de Sussex
Horóscopo
Leo

Famosos relacionados

Todo sobre Meghan Markle

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?