Marta Riesco señala a Rocío Flores tras romper con Antonio David: "Has conseguido lo que querías"

La relación de Marta Riesco y Antonio David ha terminado y la periodista ha señalado a una sola persona como la posible causante de esta ruptura: Rocío Flores

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

rocío flores marta riesco

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías"... Con este breve comunicado, Marta Riesco (35 años) ha anunciado que su historia de amor con Antonio David (47 años) ha llegado a su fin definitivamente. La exreportera de 'Fiesta' ha reconocido que está atravesando el peor momento de su vida y ha señalado directamente a una persona, Rocío Flores (26 años)

Artículo recomendado

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David señalando directamente a Rocío Flores

Marta Riesco 02

Aunque todo hacía presagiar que la relación entre Marta Riesco y Rocío flores había mejorado considerablemente con el paso de los meses desde que su padre y la joven contaran públicamente que eran pareja oficial, ahora se ha podido saber que no era oro todo lo que relucía. La ya expareja de Antonio David se ha dirigido directamente a la influencer con un mensaje con el que habría dejado caer que la novia de Manuel Bedmar tiene que ver, y mucho, en esta decisión.

Rocío Flores, que siempre se mantiene muy activa en redes sociales, no ha querido romper su silencio y, por el momento, prefiere mantenerse alejada de esta polémica que le ha vuelto a poner en el ojo del huracán. El único movimiento que se ha llevado a cabo y con el que Marta Riesco marca distancias con la joven es que ya la ha dejado de seguir en redes sociales.

marta riesco antonio david

Marta Riesco y Antonio David rompen su relación.

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano para operarse el pecho

Rocío Flores

Aunque en un primer momento no estaban tan unidas, Marta y Rocío han sabido congeniar. Tanto, que las redes sociales se han inundado de planes y hasta la reportera apoyó a la joven en su debut como presentadora en un acto en Barcelona el pasado mes de noviembre. Ahora, el buen rollo ha saltado por los aires y la polémica entre ellas no ha hecho nada más que empezar.

Rocío Flores también marca distancia con Olga Moreno

Rocío Flores siempre ha estado a favor de su padre y esto ha provocado que no solo rompa lazos con Marta Riesco, también con Olga Moreno (47 años). La ganadora de 'Supervivientes 2021' estuvo al lado de Antonio David más de dos décadas, y por ende, junto a Rocío Flores durante la mayor parte de su vida. Desgraciadamente, la conexión que crearon durante 20 años se esfumó por un tenso encontronazo que tuvo lugar antes de la Navidad del 2022.

Tal y como ha contó Makoke en su momento en 'Fiesta', Rocío Flores se llevó a su hermano de la casa de la empresaria, harta de que la exmujer de su padre alardeara de tener que cuidar a David incluso después de su separación. "Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David", contó la colaboradora en el programa presentado por Emma García.

Enfocada en su faceta como influencer

La trayectoria de Rocío Flores en televisión terminó hace meses y ahora ha enfocado todos sus esfuerzos en hacer crecer su perfil en redes sociales y en su colaboraciones con distintas marcas. Ya no hay nada de aquella tímida joven que se sentó por primera vez en el plató de 'Gran Hermano VIP 7'. ¿Responderá a Marta Riesco de las acusaciones? ¡Se avecinan curvas!

Loading...