Marta Riesco revela cuánto dinero paga por el alquiler de su piso de Madrid

Marta Riesco ha hablado de la casa en la que vive en Madrid y ha comentado algunas curiosidades. Entre ellas, el dinero que paga al mes para poder vivir allí

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Riesco

Marta Riesco habla de su piso de Madrid.

Mtmad

Marta Riesco (35 años) encuentra en la casa en la que vive un lugar en el que refugiarse, en el que estar feliz, en el que disfrutar de sus momentos de intimidad. De ahí que dé mucha importancia al hogar en el que vivir. La reportera ha hablado de esto en su canal de Mtmad. La novia de Antonio David ha enseñado parte de la casa en la que reside en Madrid y ha contado algunas curiosidades sobre la misma. Entre ellas, el precio que paga por el alquiler.

Artículo recomendado

¿Cuánto paga Marta Riesco por el alquiler de su piso?

Marta Riesco no ha tenido ningún inconveniente en hablar de cuánto paga por su piso de Madrid. La periodista ha asegurado que “el precio de alquiler oscila entre los 1.100 y 1.300 euros al mes”. Lejos de parecerle caro, Marta ha explicado que para ella este precio es una gran oportunidad. “Creo que está súper bien de precio, porque consultando a otros compañeros que están en pisos por aquí, están carísimos. Considero que esto ha sido un chollo. He salido ganando”, ha comentado después de comparar la mensualidad que paga ella con la que pagan otros compañeros que viven en la zona.

Marta Riesco

Marta Riesco en su canal de Mtmad.

mtmad

¿Por qué eligió Marta Riesco este piso?

Además de por el precio, Marta Riesco está encantada con esta casa por otras cuestiones. Por un lado, por sus dimensiones y por la terraza que tiene, una de sus zonas favoritas. Ha contado que ahí hacen muchas de las comidas, que lo pasan súper bien, que disfruta de estar al aire libre, hace fotos, lee, habla por teléfono…

Y también está encantada con la casa por su ubicación. Porque si para ella hay algo importante, es que su casa está cerca del trabajo. Tal y como ha comentado, ella odia madrugar así que el hecho de tener su vivienda a solo diez minutos de Mediaset, fue un plus a tener muy en cuenta a la hora de elegirla.

Sobre la decoración, ha comentado que ella no es amante de lo minimalista, todo lo contrario. Le gusta tener en su casa color, objetos decorativos de lo más diferentes, alguna zona recargada… Así le da la personalidad que a ella le gusta. Además, ha confesado que es un tanto desordenada, pero que dentro de su orden ella lo encuentra todo.

Marta Riesco y Antonio David también pagan alquiler en Málaga

Esta no es la única casa en la que vive Marta Riesco. Tal y como contó la revista Lecturas en exclusiva hace unas semanas, ahora pasa tiempo en Málaga junto a Antonio David. La pareja ha alquilado un piso en la ciudad en la que viven los hijos de él por el que estarían pagando unos 2.000 euros mensuales. Todo esto es la clara muestra de que no escatiman en gastos a la hora de pagar los pisos que convierten en su hogar y en los que pasan gran parte de su tiempo.

Loading...