EXCLUSIVA | La noche de pesadilla de Marta Riesco: así fue su ruptura con Antonio David

Marta Riesco reprochaba a su novio, Antonio David Flores, que hiciera su vida sin ella y la dejara sola cuidando de los niños, y él, tras acusarla de controladora y de meter en todo a sus hijos, rompió la relación

Marta Riesco
Gtres

El cuento de hadas de Marta Riesco (35 años) y Antonio David Flores (47 años) ha terminado y lo ha hecho de una manera abrupta e inesperada. Marta lo anunció a través de sus redes sociales la semana pasada: “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”. La reportera añadió a su breve comunicado un inesperado dardazo hacia Rocío Flores con el que la hacía responsable directa de la ruptura: “Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”.

Artículo recomendado

El ultimátum de Rocío Flores que detonó la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Rocío Flores

Lecturas ha tenido acceso a todo lo que ocurrió previamente para que la relación de Marta y Antonio David acabara con este final tan amargo. Este miércoles, desde las páginas de nuestra revista, desvelamos cómo fue la noche en la que la relación entre la reportera y el excolaborador estalló. ¿Qué ocurrió para que todo se precipitase? Te traemos la crónica de la noche de pesadilla de Marta Riesco.

Portada Reina Letizia
Lecturas

Todos los detalles de lo que realmente ocurrió entre Marta Riesco y Antonio David Flores y lo que hizo que la reportera compartiese ese explícito comunicado, hoy en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en amazon.

Loading...