Las últimas polémicas de Marta Riesco antes de su ruptura con Antonio David

Marta Riesco ha vuelto a convertirse en un personaje de máxima actualidad tras el fin de su romance con Antonio David. Una polémica que se suma a otras muchas. ¡Las repasamos todas!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

marta riesco

Marta Riesco (35 años) ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras anunciar públicamente en redes sociales que su relación con Antonio David (47 años) ha terminado. Y lo ha hecho a través de un escueto y duro comunicado que no ha dejado indiferente a nadie: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche", escribía el pasado jueves 20 abril. Además, la que fuera reportera de 'Fiesta' ha señalado directamente a Rocío Flores (26 años) como la posible culpable del fin de su historia de amor: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", un duro reproche que deja al descubierto su mala relación a pesar de los intentos por haberse llevado bien.

Pero si echamos la vista atrás, cabe recordar que Marta Riesco ha protagonizado mil y una polémicas que la han mantenido en el candelero mediático. ¡Las repasamos todas!

Artículo recomendado

Marta Riesco termina con el pacto al que llegó con Rocío Flores tras su primera ruptura con Antonio David

marta riesco rocio flores

Enfrentamiento con 'Sálvame'

Tras dejar 'El programa de AR', Marta Riesco fichó por 'Fiesta', el espacio presentado por Emma García todos los fines de semana. Sin embargo, después de mostrarse encantada con esta nueva oportunidad laboral, protagonizó una tensísima pelea con Cristina Porta (32 años) que marcó un antes y un después en la cadena. Ambas estaban cubriendo la fiesta de presentación de la feria de San Isidro 2023, en la que Victoria Federica recibía el galardón Juventud y Tauromaquia rodeada de muchos otros rostros conocidos, y se enzarzaron en una fuerte discusión en la que Marta no dudó en interrumpir un directo de su compañera para cargar contra ella y contra 'Sálvame', el programa con el que tiene una guerra abierta desde hace meses.

"Estamos en un evento Marta, céntrate, no eres tu la protagonista. No estas bien, céntrate porque vas de feliz en tus redes sociales y no estas bien", se defendía Porta mientras que Marta continuaba con su particular cruzada: "Tu profesionalidad brilla por su ausencia", sentenciaba.

Despido fulminante de Mediaset

Tras este desagradable encontronazo con Cristina Porta que tuvo lugar el pasado mes de febrero y motivo por el cual tuvo que apartarse temporalmente de su puesto de trabajo para evitar picos de estrés por recomendación de sus médicos, vino la decisión definitiva de la cúpula: fue despedida disciplinariamente.

Molesta y muy decepcionada, la ya expareja de Antonio David anunció que iba a tomar medidas legales ya que no estaba conforme con los motivos de la productora y era clara: "El despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social".

Artículo recomendado

La chocante reacción de Rocío Flores tras la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

Rocío Flores

La comentada relación de Marta Riesco con Rocío Flores

Marta Riesco y Rocío Flores comenzaron siendo compañeras de trabajo en la misma cadena en la que también colaboraba Antonio David. La periodista y el ex guardia civil se enamoraron y eso provocó que su unión se hiciera mucho más fuerte. Ambas, siempre han intentado congeniar por la persona que tenían en común, Antonio David, y hasta la exreportera de 'Fiesta' le dedicó unas palabras de cariño a la joven: "La quiero muchísimo, siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevemos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado".

Unas palabras que nada tienen que ver con las que le dedicó ayer acusándole directamente de ser una de las personas que ha provocado el fin de su romance. De esta manera, se ha dejado claro que su relación ha estado marcada por grandes altibajos y, en el fondo, nunca han llegado a congeniar.

marta riesco y rocío flores

Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David en el Festival Starlite celebrado en Marbella en el 2022.

Gtres

Cruce de reproches con Olga Moreno y sus hermanas

En octubre del 2021, Lecturas publicó en exclusiva la separación de Antonio David y Olga Moreno (47 años). Meses después, el ex guardia civil comenzaba su relación con Marta Riesco entre rumores de infidelidad y, desde entonces, la periodista también ha dejado claro lo que piensa sobre la ganadora de 'Supervivientes 2021'. ¡Y también se lió!

Concretamente, un ataque de una de las hermanas de Olga Moreno provocó que Marta se defendiera y cargara contra ella, dejando claro como nunca lo que opinaba sobre ella: "¿La hermana de la gran ‘Señora’ me llama personaje? ¿Las ‘prudentes’ que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos".

Las acusaciones a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco (45 años) no puede faltar en esta lista. Desde que se emitiera 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha vivido un auténtico renacer en el que ha tenido la oportunidad de desenmascarar a su familia más mediática, a Antonio David y a Marta Riesco. La periodista contó que había mantenido una conversación telefónica con la mujer de Fidel Albiac, una acusación que Rocío negaba rotundamente: "A ti lo que te tendría que poner es un candado en la boca para que no mientas. Llevo 20 años defendiéndome de cuestiones que no tienen ningún tipo de veracidad y sin ninguna prueba. Es la jodienda de tener que defenderme. Por suerte me pilla en otro estado de mi vida, con otro estado de salud mental y con la suerte de tener pruebas y cámaras para demostrarlo", zanjaba.

Loading...