Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David señalando directamente a Rocío Flores

Marta Riesco ha reaparecido en redes sociales para anunciar que su historia de amor con Antonio David Flores ha terminado definitivamente. Y, sin querer dar detalles de lo ocurrido, ha señalado directamente a Rocío Flores

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Marta Riesco 02
Gtres

Marta Riesco (35 años) acaba de compartir el comunicado que nunca le hubiese gustado emitir tras su despido disciplinario de Mediaset hace apenas unas semanas. La que fuera reportera de 'Fiesta' ha confirmado a todos su seguidores de Instagram que su relación con Antonio David Flores (47 años) se ha terminado tras dos años juntos. La periodista no ha querido entrar en detalles sobre lo que ha ocurrido con el ex guardia civil ni los motivos que le han llevado a tomar esta decisión tan radical (y que cambia su vida por completo) pero ha señalado directamente a su hija mayor, Rocío Flores (26 años).

Artículo recomendado

Marta Riesco despedida definitivamente de Mediaset tras sus últimas polémicas

Marta Riesco

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", con este escueto y directo mensaje, Marta Riesco ha hecho el anuncio más inesperado de todos desde la casa que comparte con Antonio David Flores en Málaga y que ha sido su refugio desde su salida de la televisión.

marta riesco antonio david

Marta Riesco y Antonio David rompen su relación.

Instagram @marta.riesco

Tal y como ha dejado claro a través de sus 'stories' de Instagram, Marta Riesco ha reconocido que está viviendo la peor etapa, tanto a nivel personal como profesional, y ha deslizado que ni Antonio David ni Rocío Flores se lo han puesto nada fácil: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida", ha seguido escribiendo junto a una imagen en la que aparecen las maletas y toda su ropa recogida.

marta riesco

Marta Riesco se refugia en su familia tras su ruptura con Antonio David.

Instagram @marta.riesco

Artículo recomendado

Primera reacción de Marta Riesco ante su despido disciplinario

Marta Riesco

Por el momento, ni Antonio David ni Rocío Flores se han manifestado al respecto. Hasta hace apenas dos semanas, la pareja posaba feliz en redes sociales disfrutando de sus últimas escapadas entre Córdoba y Málaga, y el que fuera marido Rocío Carrasco le hacía una declaración de amor: "Te quiero para siempre"... La situación ha dado un vuelco de 180 grados y, a partir de ahora, se abre una nueva polémica.

Mala racha profesional

Tras el encontronazo con Cristina Porta en un directo el pasado mes de febrero, Marta Riesco se alejaba de su puesto de trabajo por recomendación de los médicos. Sin embargo, el 24 de marzo llegaba la decisión definitiva de la cúpula: ¡despido fulminante! Una noticia que también quiso hacer pública a través de Instagram con la idea de anunciar medidas legales: "Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017. No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios", manifestaba asegurando que no estaba conforme de los motivos por los que la empresa había decidido apartarla.

Loading...