La chocante reacción de Rocío Flores tras la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

Rocío Flores ha reaparecido en redes después de que Marta Riesco haya anunciado su ruptura con Antonio David Flores y la haya señalado con una frase lapidaria

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Rocío Flores
Sésamo by marta

Marta Riesco (35 años) ha dado una noticia de impacto desde sus redes sociales. La reportera, que ha sido despedida de Mediaset recientemente, confirmaba su ruptura de Antonio David Flores (47 años) con un escueto mensaje a través de dos 'stories'. Poco se sabe de las circunstancias que han conducido a la pareja a poner punto y final a su historia de amor, pero ciertos indicios y, sobre todo, una frase lapidaria dirigida a Rocío Flores (26 años) dan algunas pistas de lo ocurrido. "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", han sido las contundentes palabras con las que Marta Riesco ha señalado a la hija de Rocío Carrasco (45 años). Por su parte, la influencer ha reaparecido en Instagram ajena a toda la polémica y su reacción ha chocado a todos.

Artículo recomendado

Marta Riesco termina con el pacto al que llegó con Rocío Flores tras su primera ruptura con Antonio David

marta riesco rocio flores

Rocío Flores, ajena a la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco

Después de esa frase contundente que le ha dedicado Marta Riesco en el anuncio de su ruptura de Antonio David Flores, todos los ojos se han posado sobre Rocío Flores. La pelota está sobre el tejado de la joven, que ha compartido algunas publicaciones mostrando sus rutinas, ajena a todo el escándalo. Ni un desmentido ni una aclaración ni un reproche. Rocío Flores ha optado por seguir su vida. Primero compartiendo un vídeo quejándose de los precios del AVE, y después desde el salón de belleza donde se ha regalado una sesión de peluquería.

Rocío Flores

Rocío Flores, ajena a la ruptura de su padre y de Marta Riesco, se ha regalado una sesión de peluquería

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David señalando directamente a Rocío Flores

Marta Riesco 02

La hija de Antonio David Flores no ha dudado en presumir del resultado. Con el color de pelo más claro, una de las tendencias de esta primavera, la 'influencer' se mostraba satisfecha de sus "ondas poco marcadas", como le ha dado por llevar su melena últimamente. Por su actitud, no parece que vaya a pronunciarse o a opinar abiertamente sobre la nueva situación sentimental de su padre pero, conociendo su manera de actuar en las polémicas que le han salpicado, los mensajes velados y las indirectas pueden estar a punto de llegar. ¿Aguantará mucho tiempo sin lanzar algún mensaje tras las duras palabras con las que la ya ex de su padre la ha señalado?

Una ruptura rodeada de incógnitas

A pesar de las semejanzas y similitudes con la televisiva ruptura del año pasado, lo cierto es que el fin de la relación de Marta y Antonio David vuelve a estar envuelta de muchas incógnitas. No solo las palabras airadas dirigidas hacia la hija de su expareja. Solo unas horas antes de publicar el comunicado escueto en 'stories', Riesco compartía un vídeo paseando a su mascota donde manifestaba: "¿Quién se ha quedado tirada en la calle con esta tormenta?".

Después de ese desconcertante vídeo, el anuncio y otra publicación donde revelaba su shock. "Jamás pensé que me hicieran algo así así en el peor momento de su vida", señalaba sobre una imagen con sus enseres dentro de bolsas y maletas, advirtiendo de la urgencia y lo precipitado que estaba siendo todo.

Marta Riesco y Rocío Flores, una relación de amistad muchas veces en entredicho

En lo que respecta a la relación que ha mantenido la reportera y la 'influencer', lo cierto es que son numerosas las informaciones que la han puesto en entredicho. Ellas mismas lo han sugerido y, precisamente, cuando el año pasado se produjo la primera ruptura de la pareja, ambas mujeres estaban dando pasos por mejorar la comunicación. No en vano, Riesco reveló que había recibido la felicitación de cumpleaños de Rocío, e incluso destapó el pacto al que habrían llegado "de no contar estas cosas", haciendo referencia a detalles que solo pertenecían al entorno más íntimo.

Un pacto que parece roto después de ese "ya has conseguido lo que querías" que hace volar la imaginación y abre muchas dudas. Lejos quedan aquellas palabra conciliadoras de hace un año con las que Marta Riesco se mostraba conciliadora con la hija de Rocío Flores: "Hay cosas que no se han hecho bien de mí respecto a Rocío. Es cierto, no son las cosas tal cual se han contado".

¿Qué motivos han llevado a Marta y Antonio David a la ruptura fulminante?

La ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores es terreno fértil para la especulación, por los huecos y la manera en que se ha transmitido la noticia. En las últimas horas, están conociéndose algunas claves que arrojan luz a los detonantes y al momento de inflexión que hizo estallar todo por los aires.

La Razón informa que se trataba de una situación que estaba llamada a producirse, puesto que el exmarido de Olga Moreno llevaba tiempo con la intención de poner punto y final a esta historia de amor. El año pasado fue iniciativa de Marta quien tomó la decisión en caliente después de que su novio eligió pasar el día de su cumpleaños con su familia para participar de otra celebración. La reportera entendió que estaba dando más en la relación que su pareja. Su ruptura apenas duró unas semanas e hicieron las paces poco antes de acabar el mes de abril de 2022. ¿Pasará lo mismo en esta ocasión?

Loading...