Cristina Porta lo ha vuelto a hacer. Desde su participación en Secret Story, la periodista deportiva se ha convertido en un personaje de gran interés, sobre todo para sus 'portistas' (así se les conoce a sus fans más acérrimos). El paso de la joven por Guadalix de la Sierra no pasó desapercibido. Su historia de amor y sus posterior ruptura con Luca Onestini nos ha tenido pegados a la pantalla pero ahora, meses después de poner fin a su aventura televisiva en el reality, Cristina se encuentra imparable. Sus seguidores en redes sociales se han multiplicado, ya cuenta con más de 115.000, ha empezado a trabajar con distintas marcas, sus proyectos profesionales no dejan de crecer y, por si fuera poco, con la llegada de la primavera ha tomado la decisión de cambiar de look radicalmente. La excuñada de Gianmarco se ha despedido de su melena rubia y ha dado paso a una más oscura y súper favorecedora. ¡Y ha contado todos los detalles!

Artículo recomendado

Cristina Porta anuncia su nuevo proyecto en Mediaset, y podría no gustar nada a Luca Onestini

Cristina Porta anuncia su nuevo proyecto en Mediaset, y podría no gustar nada a Luca Onestini

Cristina Porta ha acudido a su salón de belleza favorito para someterse a un explosivo cambio de imagen que ya llevaba mucho tiempo pensando. Ahora, ha hecho todos sus pensamientos realidad y se ha ganado multitud de piropos. Además, esta transformación es tan especial ya que se trata de un tono personalizado diseñado exclusivamente para ella.

Tal y como han explicado, tanto Cristina Porta como el encargado de llevar a cabo este cambio, se trata "montaje de babylights muy finas con contouring completo, acompañándolo de un color melt para integrar el tono con la base y oscureciendo la mecha en tonalidades marrones achocolatados, acaramelados y rojizos para dar ese aspecto glossy y natural al marrón", ha escrito la exnovia de Luca Onestini en la última publicación que ha compartido mostrando el resultado de sus horas y horas en la peluquería.

cristina porta

Cristina Porta encantada con su nuevo cambio de look.

Instagram @cristiporta

Artículo recomendado

La enfermedad de Cristina Porta que puede causarle ceguera

La enfermedad de Cristina Porta que puede causarle ceguera

Además, para que su pelo sufra lo menos posible, también se ha sometido a un tratamiento de hidratación: "Formulado a base de células madre de manzana para conseguir una cutícula más cerrada y pulida, favoreciendo el alisado", ha seguido contando.

A pesar del duro varapalo que ha supuesto su ruptura con Luca, Cristina no puede estar más encantada con la nueva etapa que está viviendo. Además, esta melena que luce en la actualidad se va a convertir en la más deseada de la primavera.

cristina porta

Cristina Porta presume de su nueva imagen.

Instagram @cristiporta