Ayer, Cristina Porta, alentada por su hermana, se personaba muy asustada en las urgencias médicas de un hospital madrileño por un problema de visión. La concursante de ‘Secret Story’, contaba a sus seguidores que, desde los nueve años, padece una dolencia de lo más molesta que, esta vez, podría haberle costado la vista.

Artículo recomendado

Luca Onestini y Cristina Porta se dedican las indirectas más reveladoras tras el fin de su relación

Luca Onestini y Cristina Porta se dedican las indirectas más reveladoras tras el fin de su relación

“Muchos os estáis preocupando por mí, gracias. Ya he salido de urgencias y he ido a la farmacia”, explicaba a sus seguidores. “Era a causa del herpes zoster, que me estaba afectando a la vista. Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande”. Cristina Porta desveló que, a raíz del fallecimiento de su abuelo, cuando solo tenía 9 años, esta infección vírica empezó a salirle cada cierto tiempo. “Desde entonces, me habrá pasado como unas 10 veces, siempre en el lado derecho de la cara, pero esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera”. Debido a esto, debe de ser muy cuidadosa y empezar con el tratamiento cuanto antes. “Cuando empiece a tomar la medicación, se me pondrá como una costrita dura. Lo malo es que esas pastillas me dejan súper K.O.”, ha aclarado.

Cristina Porta

Cristina Porta muestra el herpes zoster que le ha salido en el ojo y que le ha afectado a su visión

@cristinaporta

Tiene sentido que Cristina Porta asocie su herpes a los malos ratos vividos; y que es que, ahora mismo, la periodista se encuentra superando su ruptura amorosa con Luca Onestini, con quien nos llegó a hablar de importantes planes de futuro, que ahora no se verán materializados. Su separación llegó apenas unos días después de que posaran juntos en un photocall e hicieran ver que, entre ellos, todo iba a las mil maravillas, cuando, en realidad, libraban una fuerte batalla emocional que, al final, se ha saldado con una ruptura.