Supervivientes 2022 está a punto de aterrizar en Telecinco y, a pocos días de vivir la gran final de Secret Story, el reality más intenso de Mediaset está calentando motores. Tras el fichaje de Ion Aramendi como presentador del espacio junto a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera, aún desconocemos la identidad de los concursante de esta aventura que está a pocas semanas de comenzar. Kiko Matamoros se ha convertido en la estrella de la edición y ya hay muchos otros nombres que empiezan a resonar con fuerzas como el de Cristina Porta. Sí, la periodista podría estar ultimando las negociaciones para ser participante de pleno derecho y los rumores están corriendo como la pólvora en redes sociales.

Artículo recomendado

La enfermedad de Cristina Porta que puede causarle ceguera

La enfermedad de Cristina Porta que puede causarle ceguera

Cristina Porta está atravesando una situación personal muy complicada tras su inesperada ruptura con Luca Onestini. Ambos han acabado como el rosario de la aurora y, a día de hoy, no tienen contacto alguno. Por ese motivo, se ha centrado en sus proyectos profesionales. Además de haberse convertido en tertuliana en los debates de 'Secret Story' y estaría a pocos días de embarcarse en la aventura más especial (y dura) de su vida gracias a 'Supervivientes'.

Hace apenas unos días, Cristina Porta compartió a través de redes sociales, el mensaje más revelador y sus 'portistas', así llama cariñosamente a sus seguidores, lo tienen muy claro: "¡AAAAAAAAAAAH!", fue la palabra que la periodista deportiva usó para demostrar el estado de felicidad en el que se encontraba. Y a juzgar por las reacciones, estaríamos a pocos momentos de verla debutar en 'Supervivientes 2022'.

cristina porta

Cristina Porta y el mensaje que confirmaría su participación en 'Supervivientes 2022'.

Twitter @Cris_Porta

Artículo recomendado

Cristina Porta, entre lágrimas, se sincera tras su ruptura con Luca Onestini: "Estoy dolida"

Cristina Porta, entre lágrimas, se sincera tras su ruptura con Luca Onestini: "Estoy dolida"

Además, no contenta con crear semejante alboroto, la excuñada de Gianmarco Onestini y ha vuelto a genera un gran revuelo con uno de sus últimos post en Instagram, una publicación con la que se dirige directamente a todas esas personas que no dejan de cuestionar sus decisiones: "Elige lo que te haga mejor, sin explicaciones, sin culpa, ocúpate de ti. Igual te van a criticar"...

¿Es lo mejor para ella poner tierra de por medio y probar suerte en Honduras? En breves momentos la verdad saldrá a la luz pero la realidad es que los últimos movimientos de Cristina Porta están siendo muy sospechosos y la felicidad que irradia tiene un trasfondo claro. Este paso al frente supondría un cambio muy importante para ella ya que se está convirtiendo en una experta en realities. Tan solo hay que recordar su paso por Guadalix Sierra. ¡No pasó desapercibida!

cristina porta

Cristina Porta causa un gran revuelo por este mensaje en redes sociales.

Instagram @cristiporta