El 13 de mayo del 2020,Ana Obregón perdió a la persona más importante de su vida. Aless Lequio fallecía tras una lucha incansable contra el cáncer y dejaba completamente desolados a sus padres con su pérdida. Tanto Ana como Alessandro Lequio siempre se han mostrado muy unidos para intentar sobrellevar de la mejor manera posible el vacío tan inmenso que ha dejado su hijo pero si hay dos personas que se han volcado con Ana en este duro proceso, han sido sus hermanas. Celia y Amalia han sido dos pilares fundamentales en la vida de la actriz y una de las razones por la que ha decidido seguir hacia delante con la mejor de las actitudes.

Artículo relacionado

Celia y Amalia han sido las artífices del renacer de Ana Obregón y, también, las protagonistas de su última publicación de Instagram. La madre de Aless ha querido rescatar el mejor recuerdo de todos, una fotografía que muestra la unión de las tres hermanas y con la que Ana ha querido agradecer, de corazón, todo lo que han hecho por ella a pesar de que ninguna de las dos quiere formar parte de la escena mediática.

"Mis hermanas nunca han querido estar en los medios. Espero que no se mosqueen al subir esta foto pero es que tengo que agradecerles públicamente que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo. Gracias hermanitas por cuidar de mí como os pidió Aless", ha escrito Ana Obregón en honor a Celia y Amalia a sus más de 800.000 seguidores en redes sociales junto a una imagen de lo más entrañable y que nunca había visto la luz hasta ahora.

ana obregón

Ana Obregón comparte una foto inédita junto a sus hermanas, Celia y Amalia.

Instagram @ana_obregon_oficial

Celia, Amalia y Ana forma un gran equipo y el fallecimiento de su madre a los 95 años edad, también ha servido para hacerse fuertes ante la adversidad.

Artículo relacionado

Poco a poco, Ana Obregón va tomando las riendas de su vida. La colaboradora de televisión ha disfrutado de un idílico viaje a Roma tras muchos meses de retiro intentando recomponerse tras perder a Aless. Una escapada que le hubiese encantado hacer con él y que ha significa un punto de partida muy importante: "Volver a ver el mundo que dejé olvidado hace años, un mundo que ya nunca será el mismo.

Además, Ana está a punto de volver a escenas ya que el próximo sábado 4 de septiembre va a recibir el premio Joan Ramón Mainat del Festival de Televisión de Vitoriaen honor a su distinguida trayectoria en el sector audiovisual.