Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no siempre es así. Para Ana Obregón –y también para Alessandro Lequio– la pérdida de su hijo, de tan solo 27 años, es un golpe que no se supera nunca. Aless Lequio murió, víctima de un cáncer, un 13 de mayo de 2020 y desde ese día, Ana Obregón llora por dentro y por fuera la ausencia del ser que más ha querido en su vida. Hoy, 13 de noviembre, se cumple el primer año y medio desde que desapareciera Aless y no ha habido día en que su madre no lo haya recordado, aunque no siempre lo haga públicamente.

Artículo recomendado

Ana Obregón recupera unas imágenes inéditas en Nueva York con su hijo Aless y Alessandro Lequio

Ana Obregón recupera unas imágenes inéditas en Nueva York con su hijo Aless y Alessandro Lequio

Ana Obregón ha escrito unas sentidas palabras en su Instagram para recordar, una vez más, cuánto echa de menos a Aless. "★彡 ALESS 彡★. Dime por favor dónde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia, dónde puedo intentar vivir sin recordarte, y dónde recordarte sin que me DUELA. PDT. Algún día te pediré permiso para volver a nacer. Algún día …. hijo mío. #TEQUIEROMASQUEAMIVIDA #18MESESSINTI #ALESSFOREVER💔⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️".

Desde que Aless Lequio iniciara su lucha contra el cáncer, Ana no se separó de él ni un solo día. Y, como es lógico, uno de los momentos más felices fue cuando le dijeron que Aless había superado con éxito el tratamiento y Ana pudo volver a trabajar, fichando por 'MasterChef Celebrity'. Una alegría que duró muy pocos meses, pues en primavera de 2020, cuando todo el mundo estaba pendiente de la pandemia, Ana Obregón vio cómo su hijo volvía de nuevo a ser ingresado por una recaída de la que, desgraciadamente, nunca se recuperó.

Artículo recomendado

Ana Obregón diseña 'Gladiador', una Menina en homenaje a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón diseña 'Gladiador', una Menina en homenaje a su hijo Álex Lequio

Sus hermanas y hermanos, el amor de sus padres –su madre falleció trece meses después de Aless– y sus buenos amigos han intentado que Ana recuperase las ganas de vivir. El trabajo le ha ayudado mucho y le ha devuelto parte de la ilusión perdida. El pasado 31 de diciembre retransmitió junto a Anne Igartiburu las campanadas de Fin de Año, y en 2021, tras participar como investigadora en un programa de 'Mask Singer',Ana Obregón será la conductora de 'Telepasión', el especial navideño que todos los años prepara RTVE para Nochebuena. Desenfundar las mallas, entrenar de nuevo y practicar otra vez la sonrisa que conquistó a millones de españoles está siendo, sin duda, su mejor terapia estos días.