Ana Obregón tiene marcado a fuego cada momento que ha vivido junto a su hijo Aless Lequio y no duda en compartirlo a través de las redes sociales. La actriz ha encontrado en esta red social un pozo en el que hablar de su tristeza y recordar los momentos más felices al lado del hombre de su vida como en esta ocasión.

Desde su refugio en Palma de Mallorca, donde Ana Obregón siente a Aless en cada ola embravecida del mar, la presentadora ha compartido uno de sus viajes más felices. Madre e hijo disfrutaron de lo lindo de las playas de Miami Beach "celebrando tu doble graduación en Duke University" y es que solo hay que ver sus caras de felicidad para saber el gran momento que pasaban.

Artículo relacionado

"Ingenua" se dice a sí misma la actriz y es que en aquel momento nada hacía presagiar el terrible desenlace que la vida tenía preparado para ellos. En este nuevo texto cargado de dolor, Ana Obregón ha contado que como aquel día hace siete años "la vida nos atrapa en un laberinto de felicidad del que creemos que no vamos a salir nunca".

Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón y sus días felices junto a su hijo Aless

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana no se corta a la hora de hablar abiertamente que su vida acabó el día de la muerte de Aless y aunque es consciente de que tiene que seguir adelante no ve el momento de reunirse con él. La bióloga ha terminado su publicación con un triste poema de su propia cosecha: "Hoy el mar se convirtió en un mar de tu memoria. Y la vida en un laberinto de tu ausencia sin salida. Sin ti Sin tu futuro. Ni el mío. Porque esta vida ya no es vida aunque respire. Porque tú ya no estás…".