El 13 de mayo del 2020 se ha convertido en el día más triste para Ana Obregón tras el fallecimiento de Álex Lequio. El joven luchó de manera incansable contra el cáncer pero no consiguió ganar la batalla... Pero su madre se ha propuesto homenajear la lucha de su hijo contra esta enfermedad. La actriz se encuentra totalmente devastada desde que perdiese al motor de su vida y no hay día que no comparta su dolor con todos sus seguidores de Instagram: "Mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre. Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero, ¿qué más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo?", escribió Ana Obregón ayer a través de redes sociales coincidiendo con el Día de Todos los Santos. Pero no se ha quedado quieta ni un solo segundo y ha diseñado una Menina en su honor.

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Sí, las Meninas de Velázquez han regresado un año más a las calles de Madrid. En este 2021 se celebra la cuarta edición de Meninas Madrid Gallery y Ana Obregón no se lo ha pensado dos veces. La presentadora de televisión ha llevado a cabo el homenaje más especial de todos y, bajo el nombre de 'Gladiador', ha creado su original estatua de 1.80 metros de altura que resume a la perfección lo que significaba Aless Lequio para ella.

Actores y actrices, chefs, deportistas... Muchas celebrities han querido aportar su granito de arena en este proyecto y Ana Obregón no puede estar más encantada con el resultado. Además, la frase que se puede leer en la Menina tiene un importante significado detrás. Incluso, se puede ver una imagen de Aless Lequio plasmada en la estatua: "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad".

ana obregón menina álex lequio

Ana Obregón le dedica una Menina a su hijo, Álex Lequio.

Gtres

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Este apasionante proyecto demuestra que Ana hace hasta lo imposible por Aless. Siempre ha alabado la actitud de su hija ante las adversidades. Además, se siente profundamente orgullosa de su carrera profesional, así como de los distintos eventos solidarios que organizó y en los que se volcó a pesar de que se encontrara librando la batalla más importante de su vida. Para los más curiosos, la Menina se encuentra en la calle Serrano esquina con Jorge Juan y desde el pasado 1 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre, dará luz a una de las calles más concurridas de la capital.

La vida de Ana Obregón se ha hecho añicos desde que perdiese a Aless pero todos los proyectos profesionales en los que se ha embarcado desde entonces, han sido un auténtico soplo de aire fresco. La ex de Alessandro Lequio ya ha desenfundado sus mallas y ha comenzado la preparaciones de Telepasión, el especial navideño que se emitirá en La 1: "Mi Aless, tú me ensañaste que el CORAJE no es tener fuerzas para seguir adelante, es seguir adelante aunque ya no tengas fuerzas", escribía públicamente emocionada por su vuelta a la televisión.

ana obregón menina álex lequio 2

Ana Obregón, orgullosa de la Menina que ha diseñador en honor a Aless Lequio.

Gtres

Artículo recomendado

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Ana ha estado arropada durante todos estos meses por su familia y su círculo social más íntimo. La vida le ha asestado un nuevo varapalo tan la muerte de su madre y su padre, Antonio García, se ha convertido en su máxima prioridad debido a su delicado estado de salud.