Hasta Eva González ha reaccionado emocionada a la última y emotiva publicación de Ana Obregón en Instagram. La actriz y presentadora ha encontrado en las redes sociales una manera de aliviar el dolor insondable de la pérdida de su hijo Álex Lequio. Desde su perfil de Instagram, comparte recuerdos y reflexiones que le hacen más llevadero el duelo. Cuando el desgarro emocional aprieta, Ana Obregón se refugia en recuerdos felices como el que ha recuperado con tres fotos inéditas de uno de los viajes que hizo con su hijo a Nueva York.

Artículo recomendado

Ana Obregón diseña 'Gladiador', una Menina en homenaje a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón diseña 'Gladiador', una Menina en homenaje a su hijo Álex Lequio

"Todos tenemos algún vidrio roto en el alma que nos duele y nos hace sangrar. A algunos un poquito , a otros demasiado…. Esos cristales rotos solo puedo sacarlos de mi alma poco a poco , con recuerdos bonitos", escribe en Instagram. La ocasión era tan especial que, además de Alessandro Lequio, también se plantó en la ciudad estadounidense la querida "nonna" de Aless. El joven había obtenido uno de los triunfos personales de los que más satisfecho estaba, y que también tenía hinchados de orgullo a los suyos: había sido aceptado en la Duke University.

Ana Obregón Alessandro, Aless Lequio y su madre Sandra

Ana Obregón recuerda el primer día de universidad de su hijo Aless.

Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo recomendado

El dolor de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos: "Te llevaré flores como cada día desde que te fuiste"

El dolor de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos: "Te llevaré flores como cada día desde que te fuiste"

No lo dudaron ni un momento y Ana, Alessandro y su madre arroparon a Aless en su primer día de universidad aquel caluroso agosto de 2010. "Aquella tarde en @dukeuniversity, uno de los días más felices de tu vida, tu primer día en la universidad", recuerda la presentadora, subrayando las sensaciones cálidas que les embargaban: "Sonreías rodeado de tu querida “nonna”, Sandra, a la que adoro y echo muchísimo de menos y de tus orgullosos padres. Recuerdos que sanan el alma. Recuerdos que quiero compartir con vosotros".

Ana Obregón Alessandro Lequio y Álex Lequio

Ana Obregón en un recuerdo feliz con su hijo y Alessandro Lequio.

Instagram @ana_obregon_oficial

El muro de comentarios de la publicación se ha llenado rápidamente de preciosas palabras, entre ellas, la de Eva González, muy emocionada por las imágenes y el mensaje de Ana Obregón. "Qué orgullo tuvo que ser ese momento querida, y qué orgullosa te debes sentir del hijo que tienes, que te cuida y te protege desde arriba", ha dejado escrito.