No hay día en el que Ana Obregón no sienta ese dolor permanente a consecuencia de la muerte de su hijo, Aless Lequio, pero hay fechas, como este lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en los que por tradición se crea un recuerdo especial a todos los que ya no están.

Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha compartido un desgarrador texto junto a una batería de cuatro imágenes de Aless festejando la noche de Halloween y recordando cómo fue esa última fiesta de disfraces juntos: "Has sido conejito, Supermán, Batman, Power Ranger… Tu último Halloween creaste la primera fiesta para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio...", escribía con cierto atisbo de rabia.

Artículo recomendado

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte de su cuñada: "Siempre vivirás en mí"

"Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre". La actriz, que ha retomado con mucha ilusión las grabaciones de 'Telepasión', ha contado cuál es su rutina diaria desde hace más de un año y medio: "Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero… que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo".

Las reacciones a esta publicación no se hacían esperar. Muchas caras conocidas entre las que se encuentran Eva González, Boris Izaguirre, Alba Carrillo o el propio Alessandro Lequio, no han dudado en enviarle un mensaje de ánimo a la actriz. "Adoro esa foto", reconocía el colaborador de 'El Programa de AR', quien prefiere llevar el duelo de una forma mucho más privada que la madre de su hijo.