El próximo viernes 13 de mayo se cumplen dos años del fallecimiento de Aless Lequio a causa del cáncer. Desde ese fatídico día, Ana Obregón le está plantando cara a un doloroso duelo muy difícil de llevar. Su hijo era el motor de su vida y su ausencia es cada día más insoportable: "Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus te quiero, tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí. Y sabes una cosa hijo mío. He aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura", escribía completamente destrozada a través de redes sociales. El trabajo se ha convertido en su mejor salvavidas y el último evento al que ha acudido le ha hecho recuperar la sonrisa de oreja a oreja.

Artículo recomendado

Encarna Sánchez, Ángel Cristo o Ana Obregón: guía definitiva para no perderte ni un biopic

Encarna Sánchez, Ángel Cristo o Ana Obregón: guía definitiva para no perderte ni un biopic

Ana Obregón está inmersa en multitud de proyectos y, también, se ha convertido en imagen de una reconocida marca de gafas, algo por lo que ha tenido que acudir a una gala cargada de grandes sorpresas. La bióloga ha coincidido con influencers muy conocidas y cantantes como María Pombo, Violeta Mangriñán, Anna Ferrer, Omar Montes y, por si fuera poco, también ha vuelto a ver Bertín Osborne.

Sí, Ana Obregón ha vuelto a estar cara a cara con el presentador tras protagonizar la entrevista más descarnada en 'Mi casa es la tuya' al recordar las desgarradoras palabras de Aless Lequio: "Mamá, perdóname por tener un hijo defectuoso", confesó derrumbándose por completo ante Bertín Osborne.

Artículo recomendado

La dura reflexión de Ana Obregón en su cumpleaños más triste de su vida sin su hijo Aless Lequio y su madre

La dura reflexión de Ana Obregón en su cumpleaños más triste de su vida sin su hijo Aless Lequio y su madre

Ana no solo ha tenido que lidiar contra la pérdida de su hijo, el fallecimiento de su madre y los múltiples problemas de salud que ha arrastrado su padre, han mantenido a la ex de Alessandro Lequio con el corazón en un puño pero, afortunadamente, ha estado rodeada de personas que la han arropado y la han ayudado a salir de eso pozo negro y oscuro en el que ha estado metida desde el 13 de mayo del 2020.

Afortunadamente, Ana está imparable y queda muy poco tiempo para verla debutar como investigadora en la tercera temporada de 'Mask Singer'.