¡cópiala!

El truco de belleza de Letizia para destacar el verde de sus ojos

Hemos descubierto la técnica a la que recurriría la Reina para que sus ojos destaquen mucho más con el maquillaje

Actualizado a

El ‘trucazo’ de belleza de Letizia para destacar el verde de sus ojos

Las paletas de sombras de ojos normalmente contienen algunos colores que no usamos porque nos parecen demasiado excesivos, como son los rojos y granates, pero sabed que estos son unos aliados estupendos a la hora destacar aquellos ojos marrones con tendencia al verde, ya sabéis, el clásico color que te dice tu amiga ‘mis ojos son verdes cuando les da la luz’, pues bien, mejor le cuentas este secreto y así la pobre se evita estar mirando al sol como si estuviera buscando una aparición mariana. Hay formas más sencillas para potenciar el verdor de los ojos, y esto bien lo sabe la Reina Letizia.

Relacionado con esta noticia

Hemos observado que el maquillaje básico de la monarca contiene detalles rojizos y arcillosos para destacar el precioso color de sus ojos. La Reina lo lleva de manera muy discreta en sus sombras, en las que mezcla marrones y cobres. Las aplica (evidentemente ella no, sino su maquillador/a) en el párpado superior e inferior. Lo que provoca que el iris se vuelva más llamativo y que saque todos sus destellos aceitunados es la complementariedad del rojo y el verde en el círculo cromático. Uno está enfrentado al otro en esta escala, por lo que, cuando los juntamos, conseguimos que ambos colores destaquen y se produzca ese estallido tonal que buscamos.

El ‘trucazo’ de belleza de Letizia para destacar el verde de sus ojos

¡Un truco! Mientras que para llevarlo en el párpado superior es aconsejable que lo mezcles con otras sombras más discretas y básicas como marrones o topos, en la párpado inferior te puedes arriesgar a ponerlo sin combinar con otro color para conseguir un mayor efecto de resaltado de la mirada. Eso sí, hazlo bien pegado a las pestañas inferiores y solo de la mitad del ojo hacia fuera. Esa es la manera en la que Letizia lo luce, combinándolo, además, con waterline negra para enmarcar la zona.

Más Sobre...

Belleza famosos Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?