Firmado por Carolina Herrera

La reina Letizia recupera uno de sus looks más recordados

Letizia ha vuelto a demostrar que las prendas de su armario tienen más posibilidades con uno de los vestidos más acertados

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Esta mañana el rey Felipe VI ha recibido el premio a World Peace & Liberty Award en el Teatro Real de Madrid. Un acto oficial que por supuesto no ha querido perderse Letizia, y en el que nos ha recordado uno de los looks más icónicos y acertados que ha lucido hasta la fecha donde apuesta por la silueta que mejor le sienta, la silueta corola. La reina ha recuperado el vestido con el que comenzó su visita a Perú, firmado por una de sus marcas fetiche, Carolina Herrera y nos ha demostrado que ella también puede repetir y salir airosa.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño midi de cuello redondo, manga tres cuartos, cintura ajustada y falda acampanada, que en su momento estaba valorado en 4000 euros y que ha vuelto a combinar de un manera muy similar, aunque un poco más informal que la primera vez.

La reina ha recuperado incluso los mismos pendientes largos con perlass, pero ha variado en su apuesta beauty no solo con su recogido, sino también con el maquillaje. En ambos casos ha estado igual de acertada y nos ha vuelto a demostrar qué tipo de prenda es la que mejor le sienta aunque pasen los años.

Más Sobre...

Realeza Reina Letizia

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?