Sara Carbonero presume de naturalidad y estilo con el recogido romántico ideal para cualquier evento

Moño bajo, ligeramente deshecho y con ese toque bohemio tan característico de Sara Carbonero. La periodista lleva el recogido más bonito con el marcarás la diferencia en cualquier evento

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero es un auténtico icono de estilo y lo demuestra en cada aparición pública. Este miércoles, compartía con todos sus seguidores una batería de imágenes con las que ha causado furor entre todos sus seguidores. Si bien el look de punto rosa se ha convertido en un must have después de verlo sobre ella, el peinado no se ha quedado atrás.

Sin perder un ápice de ese estilo bohemio que tanto le define, Sara Carbonero recogía su ya larga melena en un moño efecto messy o estratégicamente despeinado que no le puede quedar mejor. Hace solo unas semanas, la periodista nos sorprendía presumiendo de nuevo de melena XXL gracias a las extensiones y ahora ha compartido la forma en la que se lo suele recoger en su día a día.

Artículo recomendado

Sara Carbonero se adelanta a la primavera con el conjunto de jersey y falda de punto más romántico

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

La periodista, de 37 años, presume de imagen relajada pero a la vez actual y estilosa gracias a este recogido informal que no ha pasado desapercibido para nadie. Una propuesta con la que se adelanta a las tendencias de los próximos meses de calor. Es fácil, con un poco de maña y algunas horquillas conseguirás este resultado tan perseguido en los últimos años en los que los recogidos clásicos han dejado paso a su faceta más informal y se acompañan con mechones sueltos y flequillo desfilado como el de Sara.

Es tan versátil, que es una opción ideal para salir o para complementar de una forma ejemplar tu look de invitada perfecta. Una de sus mayores ventajas es que este tipo de recogidos sientan bien a casi todo el mundo y además, es una alternativa magnífica para recoger tu cabello a todas horas de cara al buen tiempo y a la vez ir bien peinada. Palabra de Sara Carbonero...

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Loading...