Los flequillos se han convertido en una de las tendencias protagonistas de este 2022. Un detalle que cambia por completo cualquier corte que acompañe, y que favorece a la mayoría de rostros si sabes escoger cuál es el que más va con tu tipo de cara. Sara Carbonero ha apostado por un flequillo perfecto para acompañar a su nueva melena larga, y estas son las claves de su corte por si estás pensándolo en hacértelo.

Artículo recomendado

Los cortes de pelo y peinados que serán tendencia absoluta este 2022

Los cortes de pelo y peinados que serán tendencia absoluta este 2022

Hace unos días Sara nos sorprendía dejando atrás su melena midi, para apostar por unas extensiones largas que camuflaba entre esos rizos ondulados, para un resultado mucho más natural. Un corte muy rejuvenecedor que añadía este flequillo peinado de forma ondulada también, que concuerda a la perfección con esta nueva melena.

Se trata de un flequillo con la raya a un lado, y de un largo a la altura de la clavícula. Un tipo de largo perfecto para las caras más angulares. Ya que esta largura que huye de las líneas rectas, aportan movimiento en torno al rostro y suavizan los ángulos y los contornos. Además son perfectos también para llevar con recogidos de cualquier tipo, y cuentan con ese aire rejuvenecedor que favorece tanto a cualquier edad.